Las famosas también se disfrazan

En la actualidad las famosas se disfrazan siempre que pueden, muchos pueden ver a sus famosos preferidos por instagram y seguir todas sus novedades, pero vamos a hablar de los mejores disfraces de famosas. Algunas famosas van creando estilo, otras sin más siguen con típicos disfraces, pero seguro que te pueden dar ideas para que consigas tu estilo y puedas ir como toda una estrella.

foto1-articulo4-disfracesmimo

Muchos de los disfraces de las famosas lo suben a instagram, por ello es donde más podemos ver estos trajes que eligen las famosas para eventos como Halloween o carnavales. Por ejemplo la famosa y conocida Gisele Bündchen decidió ir vestida de Dorothy de el Mago de Oz, con lo que ha sido una gran sorpresa. Un disfraz muy original de la famosa Zooey Deschanel es super bat girl, la verdad que es uno de los conocidos más atrevidos y simples, lo que le da un toque especial a este tipo de disfraz tan original para tus grandes fiestas de carnaval o como no con tus mejores disfraces graciosos para este año 2017.

Las famosas siempre saben de qué disfrazarse, y es que siempre van a tener ideas disponibles que colgar en sus redes sociales, por ello es bueno que siempre las cojas ideas y aproveches algunas de sus creaciones para ir creando tu propio estilo, y es que las famosas también se disfrazan y en disfraces mimo podréis encontrar vuestras mejores ideas para disfrutar de está fiesta tan divertida y original, con lo que son una gran fuente de inspiración para conocer la moda de cada temporada, aunque bueno los disfraces son para divertirse. Otra de las famosas que sube muchos de sus disfraces a instagram es Lea Michele, la actriz de “Glee” la cual aunque pase por malos momentos aún sigue subiendo fotos, en la última se disfrazó con un traje alemán. Como ves muchas de las famosas ya se disfrazan, seguro que vas a encontrar muchas ideas sencillas con ellas.

Leave a Reply