Los mejores sitios para realizarse un tatuaje

La práctica del tatuaje se remonta a la época del hombre paleolítico, en donde los cazadores se tatuaban brazos y hombros primordialmente. Posteriormente en el antiguo Egipto, las sacerdotisas también lo hacían como un símbolo de fortaleza, valentía y fertilidad. Actualmente muchas personas se hacen este tipo de intervenciones con fines estéticos, de moda o para llevar consigo sus símbolos más preciados. Si lo estás pensando, te decimos a continuación los mejores sitios para realizarse un tatuaje.

Estos son los mejores sitios para realizarse un tatuaje

El hombro: estos tatuajes se pueden ver muy sensuales tanto en hombres como en mujeres. Los motivos de  las mujeres suelen ser más delicados, como pequeñas plantas, ramificaciones o flores. Sin embargo, también puede haber diseños personalizados con estrellas, mandalas o tramados tribales. Lo bueno de estos tatuajes es que se pueden tapar fácilmente si debes ir a trabajar, por ejemplo.

El Omóplato: es uno de los mejores sitios para realizarse un tatuaje y también el más popular. Allí puedes colocar algo que represente un gran significado para ti o también suelen tatuarse frases. Algunas personas suelen combinar ambos sitios, es decir un tatuaje que abarque todo el hombro y se expanda hacia el omóplato. Lo bueno es que puedes ocultarlo mucho más fácil que en cualquier otro lugar, si lo necesitas.

El pie: es un sitio súper femenino para hacerse un tatuaje y se verá muy bien si utilizas unas sandalias elegantes o si vas a la playa. Sin embargo prepárate porque es bastante doloroso. Debes tomar en cuenta que si utilizas mucho zapato cerrado, es inconveniente hacerlo en esa zona porque no lucirá y además sudará mucho y se dañará más.

El cuello: uno de los mejores sitios para realizarse un tatuaje es en la parte de atrás del cuello. Allí podrás colocar un motivo elegante para lucir con una camisa escotada. Como suelen ser tatuajes pequeños los que se realizan en esa zona, no hay problema si vas a un coctel o fiesta corporativa, puesto que no se ve vulgar.

Por ejemplo un tatuaje de bruja puedes hacerte.

Bíceps: es un excelente lugar para hacerte un tatuaje, porque lucirá muy bien y además podrás disimularlo utilizando manga larga, si así lo deseas. Sin embargo, debes tomar el cuenta el tipo de diseño y tu tipo de brazo, ya que para brazos muy gordos no funcionan, puesto que se van descolgando con el tiempo y es preferible hacerlos en una parte más fuerte del cuerpo.

Cabe destacar que estas partes del cuerpo son solo sugerencias, y solo tú podrás saber en función de tu diseño, en cuál parte se verá mejor. También está el factor simbólico, si por ejemplo amas el baloncesto y quieres hacerte un balón, probablemente podrías colocarlo en el lado de tu pecho en donde está el corazón, por ejemplo.

Leave a Reply