CUBE en DVD

Hoy en día gracias a la globalización somos capaces de hacer miles de cosas en cuanto a información y comunicaciones que en el siglo pasado se hubiesen pensado como algo de ciencia ficción, pero la verdad es que en la actualidad se puede tener acceso a gran cantidad de cosas online.

Una de las cuales es el acceso a tiendas online las cuales les ofrecen a las personas una gran gama de objetos que van desde cosas minúsculas como pinturas para uñas hasta equipos como cámaras profesionales y en algunos países hasta se pueden comprar armas.

Sin embargo muchas personas se molestan en países como España pues los productos usados suelen venderse casi por el monto del producto nuevo por lo que buscan sitios como Telosubasto.com, este en un sitio de ventas por subasta en el cual se pueden conseguir joyas como Cube.

Un thriller muy interesante para millones

Cube es una película para los amantes del cine independiente y a su vez de la ciencia ficción y horror pues esta película canadiense es uno de los mayores éxitos de culto en esas categorías, conocida por una historia por demás extraña Cube nos muestra algo increíble.

Un grupo de 6 personas yacen atrapados en un laberinto conformado de múltiples habitaciones iguales las cuales están llenas de trampas ocultas listas para matarlos, todo esto les sería extraño de no ser que todos tienen algo en común el uno con el otro que irán descubriendo durante su intento de escapar.

La película fue conocida por un gran número de buenas críticas y por ser una de las primeras en su género mostrando el horror de espacios por demás cerrados, lo cual terminó con una secuela y una precuela las cuales fueron recibidas con críticas mixtas por parte de cientos de críticos de cine.

Una gran película por un precio increíble

Para las personas que aman el mundo del séptimo arte es normal querer tener en sus manos una película de culto más aún si es de 1997 pues el mundo del cine tuvo muy buenos estrenos este año, con un precio de 6.95€ esta película es una de las piezas de colección del sitio.

Gracias a sitios como Telosubasto.com las personas pueden conseguir cualquier cosa que deseen desde películas hasta vehículos todo con revisar la sección de anuncios por categoría, es gracias a esta clase de sitios web que muchos incluso encuentran el auto de sus sueños.

Por sitios como este muchas personas disfrutan de conseguir de todo por precios de locura ya que los sitios de subastas terminan en muchas ocasiones ofreciendo objetos caros por costos absurdamente menores de lo pensado que cuestan.