Mejores películas para niños de la historia de Pixar

Mejores películas para niños de la historia

descarga-7 peliculas-infantiles

El cine animado ha ganado una popularidad increíble gracias a muchas cintas que dan a nuestros hijos un conocimiento moral muy bueno. Por este motivo brindamos un pequeño homenaje a este cine y les presentamos una lista con las mejores películas para niños de la última década. Todas ellas están disponibles en cualquier pagina de películas online, puedes verlas en cualquier idioma y totalmente en HD.

Peliculas Online

Buscando a Nemo

Buscando a Nemo es una hermosa película sobre el amor entre padre e hijo. En el fondo de un acuario vive Nemo, un pez payaso con un defecto en su aleta derecha, la cual es más pequeña que la izquierda. El vive solo con su padre porque su madre fue asesinada por un feroz depredado. Ambos tienen una relación un poco complicada. La película comienza realmente cuando Nemo sale del arrecife hasta la bahía y unos buzos se lo llevan.

El padre de Nemo cruzará todo el océano hasta encontrar a su hijo. En el camino se encuentra con tiburones, se lo come una ballena y casi es presa de las medusas, pero el amor por su hijo lo hace superarlo todo. Una gran película que dos da muchos mensajes tanto a los niños como a sus padres. Nos enseña lo importante de la comunicación y que ninguna discapacidad vale para no dejarte hacer cualquier cosa. Puedes encontrar esta cinta en cualquier pagina de películas online en alta definición.

Wall-E

Esta posiblemente sea la mejor película de Pixar hasta el momento, no solo por la fantástica historia, sino también por el montaje multimedia que es realmente fantástico. Wall-E es un pequeño robot recogedor de basura que vive solo en nuestro planeta. Parece casi la única cosa viviente después de que la humanidad intoxicara la atmosfera con toda su basura y plantas nucleares.

Un día recibe una visita inesperada de un robot llamado Eva, quien tiene la misión de inspeccionar el lugar para ver si hay alguna forma de vida, aunque parece que más bien quiere liquidarla. Wall-E conocerá a Eva y de alguna forma se va a enamorar de ella hasta el punto de seguirla hasta su nave de origen, donde encuentra a millones de humanos viviendo de una forma dependiente, teniendo que ser alimentados y hasta reproducidos por la tecnología. Una película que nos enseña el posible camino que nos espera si no comenzamos a ser conscientes y cuidamos nuestro planeta.

UP

La posible segunda mejor película de Pixar en su historia. UP nos narra las aventuras que viven el señor Carl Fredricksen, un anciano viudo, y Russell, un niño que es ardilla exploradora, tratando de llegar a Cataratas del Paraíso para cumplir una vieja promesa a su difunta esposa, viaje que realizan en una casa flotante colgada con globos de helio.

La película es una joya por dos motivos: el pimero es que nos cuenta en solo 10 minutos toda la vida de una persona promedio. Segundo porque te enseña que después de toda una vida aun quedan cosas por hacer aunque estés solo, porque en realidad nunca lo estas.

Leave a Reply