Cinco razones para comer sushi a mediodía

Siempre hay motivos para regalarse con un delicioso plato de sushi. Pero elegirlo a mediodía es particularmente favorecedor y aquí detallamos por qué.

 

  1. Por nutrición: La combinación de alimentos que incluye el sushi incluye los principales nutrientes que se necesitan en la dieta: hidratos de carbono de absorción lenta, proteínas y grasas beneficiosas, además de los aportes en vitaminas y minerales de las algas.
  2. Por comodidad: La presentación de los diferentes tipos de roles lo hace el alimento perfecto para llevar a la oficina para el almuerzo. No necesita ser calentado en el microondas y sólo basta destapar el envase para disfrutar una deliciosa y nutritiva comida gourmet en onda asiática.
  3. Para vivir más: En todo el planeta, los japoneses son los que tienen la expectativa de vida más alta. Esto no es casualidad, sino un resultado directo de la típica alimentación de los habitantes de Japón, que ahora se puede conseguir con un sencillo pedido a Instamaki para ser disfrutada cada mediodía.
  4. Cuida tu corazón: Uno de los más famosos condimentos del sushi es también un súper protector de la salud cardiovascular. Se trata del wasabi, que además tiene propiedades antimicrobianas, antiinflamatorias y anticancerígenas. Sus fanáticos aseguran que también proporciona alivio a la artritis y previene las caries ¡Todo un campeón para contrarrestar el estrés de los días laborales durante el almuerzo!
  5. Imposible de aburrir: Al contrario de muchas clases de comidas, el sushi tiene tantas variedades que resultará muy difícil aburrirse de él. Además, siempre hay uno especial para cada gusto. Para los vegetarianos hay montones de sushis que sólo llevan vegetales y verduras. Para los que no le gustan las verduras, hay variedades que incorporan carne. A los que no les gusta el pescado crudo, también hay sushi elaborado con pescado cocido.

 

En fin, no hay excusas para decirle no a un apetitoso y fresco sushi para hacer un “brake” a mediodía.

 

Imagen cortesía de sushiantofagasta.cl, todos los derechos reservados