SERVITECA TE  PROPORCIONA EXCLUSIVAS  MÁQUINAS INDUSTRIALES

Por las distintas secciones de  su página web  hallará maquinaria de los fabricantes más esenciales del mercado, mantenimiento y asesoramiento que le ofrece esta compañía de suministros de hostelería.

En el apartado de frío industrial y comercial con catálogos de productos con gran pluralidad para poder localizar, encontrar  siempre y en toda circunstancia y en todo instante el modelo  aconsejable a sus necesidades de proyecto de nuevo negocio de restauración. 

Con extensos surtidos de frigos industriales para hostelería nos proveen de botelleros refrigerados,  mostradores refrigerados, en https://serviteca.es/ encontrarás todo lo relacionado con este sector, vitrinas para mostrador frigoríficas.

Armarios secaderos de embutidos, enfriadores de agua y expositores refrigerados con modelos amoldados a las distintas particularidades de trabajo carne, pescado y hostelería en general.

untitled

MAQUINARIA INDUSTRIAL FIABLE PARA TU RESTAURANTE O PIZZERÍA

En maquinaria industrial nos marchamos a hallar, cocinas industriales de gas y eléctricas, parrillas de lignito, planchas de gas y eléctricas, freidoras industriales, mantenedores de fritos, lavaplatos industriales,  Fry-Tops de cromo duro o bien hierro rectificado, hornos a vapor, hornos mixtos, hornos a convección y asadores para carne etcétera

Si estas pensando en abrir tu negocio de hostelería, un bar, una pizzería es tu mayor especialidad, has hecho un curso de cocina o bien sencillamente te  agrada o eres un chef, decides probar suerte en este campo  de la restauración, tan común en nuestra cultura , adelante.

Abrir un local de ocio en  tu urbe, tras haber valorado nuestras posibilidades económicas y que probabilidades de éxito vamos a tener si nos va bien,  o iremos a la ruina, cuánto tiempo tardaremos en amortizar nuestra inversión, va a ser una de las primeras cosas a tener en cuenta.

El cocinero/a es la base de que una buena idea gastronómica puesta en marcha, triunfe junto con un buen equipo de empleados. Un restaurant, tiene que ser ágil en su preparación de platos fríos y calientes a fin de que el comensal, tenga el menor tiempo posible de espera entre plato y plato.

La cocina  ha de ser práctica y funcional que tengamos todo a mano y en el sitio conveniente para una rápida preparación y elaboración de los menús. Un lavavajillas industrial nos va a venir bien para la pronta recuperación de la vajilla, las    freidoras industriales , que son esenciales si tenemos volumen de trabajo en nuestro restorán ,  pues nos deja freir los diferentes alimentos sin entremezclarlos y por consiguiente un mejor sabor.

Leave a Reply