CÓMO LOS SUEÑOS PREMONITORIOS NOS AVISAN DE QUE UN ACONTECIMIENTO VA A DAR LUGAR EN UN FUTURO

Algunos sueños que hemos podido tener a lo largo de nuestra vida que parecen pronosticar el futuro por medio de un don o un nuevo sentido, una forma de acceder a la información futura, extraño a cualquier conocimiento existente.

Podríamos decir que los sueños son nuestra entrada al más allá, o un mundo paralelo desconocido. En el plano astral, especialmente si estamos en un estado lúcido, podemos ser capaces de ver acontecimientos del pasado o bien del futuro.

Cuando experimentamos el estado de sueño, la atención se traslada a la psique subconsciente, un enorme mundo interior donde las cosas que semejan imposibles se pueden hacer posibles.

Por el contrario a las vivencias en la vida, estas experiencias a un nivel interior no están vinculadas por el tiempo o el espacio. Los Sueños Premonitorios y los sueños con personas que conocemos entran dentro de los más comunes, aunque no todas las personas son receptivas o tienen la capacidad sobre todo, a tener sueños premonitorios.

untitled

ALGUNAS PERSONAS SON MÁS RECEPTIVASPARA ESTE TIPO DE SUEÑOS PREMONITORIOS

Los sueños premonitorios tienden a alertarnos o de avisarnos de que un hecho muy cercano o acontecimiento va  a producirse en nuestra vida o entorno. Alguna vez,  seguro que hemos experimentado  algún sueño de este tipo.

Estos sueños dan o nos auguran un hecho futuro, que seguro no es fácil o es imposible de predecir por otro medio. Por poner un ejemplo, los amantes del deporte pueden llegar a predecir un acontecimiento deportivo, o bien incluso un estudiante puede predecir el resultado de un examen.

Varios especialistas psíquicos nos dicen que todos tenemos la capacidad de tener sueños premonitorios, mientras que algunas personas ni tan siquiera  como es mi caso  no se acuerdan de sus sueños.

Habitualmente las personas están tan implicadas en sus problemas personales del día a día que las únicas profecías que tienen son de ellos mismos, sencillamente están integrados a los sucesos de su vida diaria.

Mas otras personas tienen cierta preocupación en torno a los sucesos mundiales, de ahí que sus sueños proféticos van mucho  más allá de su vida personal, siendo capaces de adivinar mediante sus sueños algo que vaya a ocurrir en el planeta.

En este caso los sueños proféticos van desde enfrentamientos internacionales, desastres naturales, terrorismo, homicidios, como los cambios de energía, cambios en el curso mundial etc.

Leave a Reply