Cañeros para sillas de pesca.

Uno de los objetos más viejos del mundo de la pesca, con su uso más viejo datando del antiguo Egipto, la caña de pescar fue principalmente usada para asegurar la supervivencia de las personas dándoles de comer pescado mediante su captura usando una carnada en su mayoría viva para atraer el pez.

Actualmente las cañas de pescar usan un sinfín de accesorios que se utilizan para facilitar la captura de un pez y la tranquilidad del pescador, desde carnadas con forma de peces pequeños o con forma de alga para confundir al pez y llevarlo directo al anzuelo y poder sacarlo del agua.

Entre estos múltiples accesorios están las bases para cañas de pescar o portacañas estos usualmente son de materiales resistentes como el acero, nylon o fibra de carbono  pero los más comunes son los de nylon estos porta cañas son usados en los botes para colocar la caña después de arrojar el sedal con la carnada.

En Electrónica Náutica Balear están disponibles un sinfín de modelos todos hechos para resistir las más fuertes condiciones y los peces más fuertes del mar, todos disponibles según las necesidades de los clientes más exigentes del negocio de la pesca profesional o la pesca amateur.

Porta cañas de alta gama.

Los porta cañas que son usados en la pesca profesional son conocidos por ser de alta resistencia y materiales ligeros estos son en especial de nylon resistente a los golpes y el clima, con total seguridad de que la caña estará en su sitio asi pesques una barracuda o un atún tu caña se quedara en su sitio con este porta cañas.

Este modelo en particular está hecho de nylon de alta gama con una capacidad de aguante de hasta 500kg con capacidad de giro en 360 grados y 140 grados de inclinación mucho más resistente que el modelo más nuevo de acero cromado o de aluminio sólido, dando la mejor resistencia y seguridad del mercado.

Como solo lo podría ofrecer Electrónica Náutica Balear que con su servicio y asesoramiento podremos tener los mejores accesorios de acuerdo a las necesidades y al presupuesto de sus clientes, junto a eso ofreciendo servicio técnico de embarcaciones y equipos electrónicos hecho por profesionales.

Cómo sacarle el mejor provecho.

Si eres de los que gusta de pescar por deporte entonces debes tener al menos uno de estos porta cañas en tu bote así podrás dejar la caña en un sitio específico mientras te dedicas a otra casa en el bote como mantenimiento o navegación, la pesca por trabajo también usa muchos de estos así que siempre son útiles.

Se les saca siempre el mejor provecho si son usados con separación entre modelos y con superficies sólidas sin zonas lisas estos modelos a fortuna vienen con un ajuste para la caña y para la base dando comodidad extrema ya que su forma te permite manipular la caña sin problema alguno.

Como muchos objetos recomendamos visitar proveedores autorizados para comprobar su calidad.