Vuela en parapente tándem

¿Alguna vez has soñado que vuelas?, pregunta a algo que tal vez desde niños hemos tenido en mente, saber qué se sentirá esa sensación de andar por los cielos, o simplemente imaginar que es lo que se sentiría ser un ave.

Esta pregunta ha sido la base para muchos inventos, innovaciones y fanáticos con afán de descubrir algo que retire el “soñar” para hacerlo realidad y así cumplir esa fantasía que se tiene desde pequeño y que no termina nunca hasta que nos aventuramos a explorar nuevas cosas.

¿Explorar nuevas cosas? Sí, porque esta pregunta de “¿Alguna vez has soñado que vuelas?” es el abreboca de la página https://www.tenerifetopparagliding.com ; dedicada a ofrecerte servicios de vuelos en parapentes tándem en los cielos de Tenerife.

Vuelan en cualquier época del año, abriendo posibilidad a que el consumidor aventurero tenga facilidad en fechas que elegir a gusto propio, agregando un equipo altamente profesional y totalmente capacitado para este trabajo, años de experiencia abundan en sus CV.

Usted no necesita ningún tipo de experiencia alguna, es decir; un guía o piloto se sienta detrás del cliente y dirige todo mientras este solo disfruta de toda la experiencia que brinda esto, el volar como pájaro.

Muchos comparten el miedo a las alturas o el pánico a las caídas libres como lo sería en el paracaidismo, pero acá es distinto , no hay caída libre alguna, de hecho muchos se sorprenden por la tranquilidad que hay al estar establemente en los aires, esta empresa asegura que tanto los despegues como el aterrizaje; son lentos.

Servicios de vuelos

https://tenerifeparagliding.es ofrece diferentes paquetes de vuelo, uno mejor que el otro pero con variaciones en precios, ubicaciones y hasta tiempo de vuelo, encontrará lo que mejor se adapte a su disposición monetaria o a lo que se sienta más cómodo, los paquetes son:

El primero lo llaman “Vuelo Halcón” y se hace en la localización de Taucho (pueblo de Santa Cruz de Tenerife), en la selección de los clientes este es el paquete más popular de todos y el preferible para usarse como primera experiencia de vuelo por razones de tiempo y costo.

Este vuelo tiene una duración entre los 15 y 20 minutos, estos teniendo mucha variabilidad dependiendo de las condiciones meteorológicas presentes el día y a la hora del vuelo.

Se despega a unos 800 metros de altura pasando entre montañas pasando a las alturas de un pequeño pueblo llamado La Quinta y el municipio de Adeje para finalizar aterrizando en la playa de la Enramada.

El siguiente es el vuelo Falcón realizado en Ifonche y este es el vuelo más largo de Adeje por si quieres algo más duradero, después de despegar a unos 1100 metros se vuela entre unos 30 o 40 min hacia el mar entre montañas y barrancos.

La zona de aterrizaje normalmente suele ser en la playa de La Enramada pero que se aterrice acá depende mucho de las condiciones meteorológicas.

El último es el vuelo de Águila, se sobrevuela Izaña y es una experiencia totalmente distinta y destacable ante los demás vuelos, con vistas increíbles del Parque Nacional de Teide.

Este es el vuelo más largo, después de despegar desde unos 2200 metros se desciende lentamente hacia la costa, esto tiene una duración aproximada de unos 40 min.

Dependiendo de las condiciones de clima, se aterriza en El Puerto de la Cruz o en El Puertito de Güimar. Tres paquetes de vuelo muy completos que te ofrece un equipo apasionado por esto.