Importancia de compartir con tu pareja

Estar con tu pareja es algo que se presenta solo, sin presiones ni imposiciones, siempre que te sientas motivado emocional y físicamente para estar con ella, el verdadero problema se presenta cuando nos sentimos apáticos, o demasiado cansados como para dedicarle tiempo a esa persona especial.

Es allí donde inician las discusiones y se debilita la relación, creándose el escenario perfecto para situaciones de debilidad emocional y pasional, donde se pueden originar infidelidades, por lo tanto preocuparse de pasar un buen tiempo de pareja es de suma importancia.

Sabemos que eres un ser humano con todo lo que ello implica, incluso los aspectos negativos, como ese carácter fuerte, la sensibilidad al estrés, impulsos de ansiedad e incluso ataques de celos irracionales, queda de tu parte  condicionarte para dejar de lado esas emociones y relajarte.

En este articulo te mostraremos las alternativas que puede utilizar para relajarte de la actividad cotidiana y pasar tiempo en pareja, de esta forma podrás elevar la relación, mejorar la comunicación, aumentar la conexión e incluso porque no, también mejorar el sexo en la relación.

 

Deja el estrés de lado

Si bien para algunos al escuchar decir, deja el estrés y controla la ansiedad, lo primero que se nos ocurre es que eso es casi imposible o la misión más difícil de desarrollar, no te desanimes si eres de este tipo de personas pues existen diversas técnicas y métodos de relajación que te funcionaran.

Cuando estés ante una situación que te produce estrés y te diriges a una cita con tu pareja lo primero que debes hacer es detenerte, tomate un tiempo, realiza respiraciones pausadas y profundas, tener los ojos cerrados funciona excelente, esto te permitirá mejorar tu humor y disfrutar del tiempo en pareja.

Otra alternativa es escribir tus emociones en papel, describir como te sientes y que produce esas emociones también alivia significativamente la ansiedad, reduce las probabilidades de padecer trastornos emocionales, a demás de que te permitirá ser más feliz y regalarle a tu pareja lo mejor de ti.

 

Actividades que puede realizar con tu pareja

Una vez controladas la emociones negativas nos topamos con la incógnita de que hacer en una cita, o de que manera aprovechar el tiempo al máximo, cabe destacar que el tiempo en pareja no se trata de cantidad si no de calidad, debes prestar atención en que las actividades que hagan los conecte mas.

Pueden planear una salida al campo, una caminata al aire libre, realizar algún deporte, ver una película en casa, preparar una cena romántica, por lo general si de pasar tiempo de calidad con tu pareja se trata procura que sean solo ustedes dos, de esta forma evitaran distracciones externas.