Tiendas Sex shop

Estas están orientadas hacia un mercado muy variable en lo que a gustos y fantasías se refiere, algunos sex shop pueden ofrecer a sus clientes espectáculos eróticos, como cine porno, estriptis en vivo e incluso Pep shows, sin embargo, también pueden ofrecer talleres de educación sexual.

Y es que al momento de visitar una sex shop hasta el cliente que presuma de la mente más abierta puede sentir un poco de vergüenza de ser reconocido en un lugar así, es por ello que se crea un nuevo negocio de sex shop online y es que esta es la nueva modalidad de estas tiendas.

Un nuevo negocio de sex shop online es aquel en el que el cliente puede acudir a través del uso de un portal web para poder adquirir los productos que desee desde su privacidad y anonimato sin riesgo de sufrir una humillación publica que pueda causarle incomodidad y/o desprestigio a la tienda.

¿Como funciona?

Esta nueva modalidad del nuevo negocio de sex shop online es la vanguardia en tiendas de este tipo ya que además de ser seguras para los consumidores son más eficientes para los proveedores debido a que de esta forma les permite ahorrar dinero en contratación de personal.

Para el cliente es muy sencillo solo debe ingresar al portal de la tienta online, realizar la búsqueda de los productos que desea, colocarlos en el carrito de compras, pagar su pedido y esperar su envió, cuyo tiempo de recibimiento puede tardar dependiendo de la distancia al lugar en que se encuentre.

También además de ser de un uso muy práctico, esta modalidad permite o da la opción al cliente de poder contactar directamente con los fabricantes e incluso poder realizar encargos a diseño exclusivo y personalizados, estas formas de compra son requeridas por personas que disfrutan el sadismo.

 

Ventajas y Desventajas:

Esta modalidad tiene como ventaja principal la comodidad del cliente y la oportunidad de expandir el mercado donde se desarrolla, este tipo de tiendas por lo general también suelen tener tiendas instaladas en grandes ciudades donde si el cliente lo desea puede retirar su pedido.

Su única debilidad puede ser que al depender de los envíos las distancias de los mismos interfieren con la eficiencia del servicio que se le presta al cliente, ya que de estar en un lugar muy alejado el costo del producto aumentara al igual que su tiempo de envió.