Empleadas de Hogar Internas

House&Seniors es una agencia de selección de personal especializada en servicio doméstico en Madrid.

En House&Seniors puede encontrar las candidatas que usted desea para su hogar, son empleadas de hogar de confianza, con experiencia y referencias contrastadas. Ofrecen un servicio personalizado para cada uno de sus clientes.

Esta agencia de servicio doméstico está situada en Madrid. La directora de House&Seniors es Carolina Carcedo, quien cuenta con experiencia en el sector y conoce bien las dificultades que tiene incorporar una empleada de hogar a tu casa.

Las empleadas de Hogar necesitan experiencia y formación. Desde House&Seniors se apuesta fuertemente por la profesionalización del sector. Y por eso, imparten formación de refuerzo a sus candidatas. Este es una de los valores que diferencia a esta agencia de servicio doméstico y le aporta un gran reconocimiento entre clientes y candidatas.

El objetivo principal de House&Seniors es colaborar en lograr el bienestar de las familias en su hogar. Y de esta manera han sabido ganarse la confianza de sus clientes.

Los servicios que presta House&Seniors son, entre otros,  los siguientes:

  • Empleadas de Hogar Internas: la empleada convive con la familia y tiene como libranza un día y medio a la semana. Generalmente suele ser el sábado por la tarde o el lunes por la mañana más el domingo completo. 
  • Empleadas de Hogar Externas: la empleada puede tener una jornada completa, parcial o por horas. Las empleadas externas no duermen en casa del empleador.
  • Cuidado de Niños: este tipo de empleada puede ser interna o externa, según las necesidades de cada familia. Ayuda en el cuidado de los niños en el hogar y realiza las tareas domésticas. Además de la cuidadora de niños que comparte entre sus responsabilidades las labores del hogar, House&Seniors también ofrece selección de  salus (cuidado del bebé y apoyo a la madre tras el parto), canguros y au pairs. 
  • Cuidado de Mayores Dependientes: puedes contratar una empleada de hogar para el cuidado de un adulto mayor. De esta manera, nuestros mayores pueden permanecer en su hogar, y esto repercute directamente en su bienestar y calidad de vida. Así como en el bienestar de su familia.
  • Matrimonios domésticos y Guardeses: los matrimonios suelen brindar un servicio completo en el hogar, distribuyendo las tareas entre ambos. Labores del hogar, servicio de mesa, jardinería, mantenimiento de piscina y general, chófer, compras, son algunas de las responsabilidades que asumen conjuntamente según las necesidades de cada casa.
  • Otros Servicios a Domicilio: formación de las empleadas de hogar, decoración de tu hogar, jardineros y mantenimiento de piscinas, paseador de perros, fisios, peluquería y catering completan el portfolio de soluciones que te ofrece House&Seniors. 

Las tarifas de House&Seniors varían en función de la jornada del empleado de hogar que se ha seleccionado. Lo que sí es común, es que House&Seniors trabaja a éxito, cobra sus honorarios si decides incorporar una de las candidatas que te ha presentado.