Goldrys tu servicio de lavandería ideal

La tarea de lavar, planchar y cuidar la ropa, no es un trabajo fácil y mucho menos cómodo, es un tipo de trabajo en el hogar que nos quita tiempo y esfuerzo, para lavar la ropa o cualquier otra pieza en la casa, se requiere de seleccionar en la lavadora la temperatura adecuada, además del detergente, determinante para el cuidado de la ropa.

Inclusive hay personas que han definido este trabajo como una ciencia, ya que la temperatura del agua, determina el cuidado y la perduración de los colores de la ropa, se recomienda el agua fría para las piezas de colores y el agua caliente para las piezas blancas, además del uso adecuado del detergente.

Es por ello que con Goldrys, estarás tranquilo con el uso de esta ciencia del lavado, ya que, somos científicos del lavado, llevando esta tarea a otro nivel, lavando, planchando y manteniendo tus piezas textiles, recordando esa etapa de cuando eran nuevas, volverás a tener esa sensación de nuevo en tu ropa.

En la actualidad nuestro tiempo a veces se ve muy limitado por nuestro andar diario, en muchas ocasiones hasta debemos recurrir a una lavandería o tintorería, para el lavado y el planchado de nuestra ropa, es donde se pone de manifiesto nuestro nivel de toma de decisiones, en saber escoger la mejor tintorería para mantener el cuidado de nuestra ropa.

Pues no busques más, Goldrys es la solución a tus problemas, porque no solo somos una tintorería de calidad infalible, sino que hacemos el trabajo por ti, de tal manera que no deberás moverte de la comodidad de tu casa, recogemos y entregamos tu ropa con un tiempo determinado para hacer nuestro trabajo.

Tú necesidad es nuestro Trabajo

En Goldrys tendrás tu ropa limpia sin moverte de tu casa, tu hogar es un lugar donde eres esperado y tu tiempo de calidad familiar es de mucha importancia, no lo emplees lavando, te invitamos a aprovechar y tener tiempo de calidad con tu familia, que nosotros aprovechamos el tiempo haciendo esta labor de lavandería por ti.

Sabemos lo que te cuesta poner la lavadora, emplear tiempo para esto y el uso de los recursos, pues hacemos este trabajo por ti de manera fácil y rápida, estamos comprometidos con nuestra labor a fin de darle a tu ropa el tratamiento que merece, usando maquinaria de vanguardia y de alta calidad.

Tenemos a profesionales altamente calificados, que realizarán el trabajo por ti, aseguramos el perfecto estado y garantizamos el cuidado de tus piezas textiles, nos comprometemos con la puntualidad de recoger y entregar en la comodidad de casa, cada una de las piezas a trabajar.

Además de poseer maquinaria especializada para los trabajos de lavandería y planchado, utilizamos el agua justa y necesaria para el cuidado efectivo de tu ropa, somos especialistas en prendas de vestir, camisas, pantalones, shorts, ropa íntima, franelas, entre otros.

Pero también facilitamos tus labores en el hogar, es un esquema más general, como en el lavado de alfombras, tapicerías, lencerías, manteles, sábanas, edredones, entre otros, queremos que estés a gusto con nuestros servicios, así que dudes en contactarnos y hacer tu pedido.