Noruega: la simpleza escandinava representada en el baño

Aunque esta sala de baño no fue hecha en Noruega, su función, así como la simpleza del diseño, emulan a la sencillez de los grandes diseñadores escandinavos que permiten que todos los espacios creados puedan funcionar sin ningún impedimento, haciendo que la estadía en el cuarto de baño sea placentera, facilitando el flujo de movimiento, pero también dándole un distintivo toque vanguardista a todos los elementos que lo conforman, como es el caso de este módulo de espejo y lavabo con encimeras que hacen juego, con un color exquisito que vacila entre el crema y el madera, aunado a las terminaciones metálicas que le dan un toque completamente vanguardista, clásico pero a la vez con una breve vista hacia lo moderno.

Un espejo que ilumina

El espejo es completamente cuadrado, dando una sensación de perfección y encuadre que es potenciada por una lámpara que se encuentra en la parte superior, que está empotrada en un listón de madera rechapada de fresno con poro abierto, la cual se encarga de mantener el aplique en su lugar, haciendo que la luz genere profundidad y luminosidad desde la parte superior, permitiendo que la vista en el espejo sea mucho más clara y nítida.

Lavabo elevado

El lavabo está hecho de cerámica blanca en la encimera y el mismo sistema de lavabo está integrado a todo el cajón que está suspendido, pegado a la pared, para darle un toque de elevación y flotabilidad que está reforzado con el color de las gavetas que sirven para brindar más espacio de guardado en el cuarto de baño. Al lado del mismo módulo se posicionan los porta toallas metálicos de manera discreta, para de esta forma, evitar colocar la toalla en un lugar visible que pueda arruinar por completo la estética del baño.

La encimera o estantería es un accesorio que tampoco se puede obviar. Tiene forma de pirámide invertida cortada a la mitad, haciendo que el espacio más necesario, el nivel superior, sea más grande, además de ideal para colocar productos que se deben tener a la mano, sin perder el tono y la combinación de toda la estancia.

En Novely se esfuerzan para brindar la mayor calidad en nuestros proyectos, productos y servicios, siendo así posible contactarnos y preguntar por nuestros planes y presupuestos para la decoración y muebles de baños, dormitorios y cocinas elegantes.

Leave a Reply