¿Tu vivienda necesita una reforma integral?

No siempre comprar una piso de segunda mano, se puede considerar una inversión. Recientemente adquirí un piso de segunda mano que parecía perfecto, pero tal y como pensaba, el precio tenía sorpresa. Las tuberías de la vivienda son demasiado viejas y no aguantarán un par de años más por lo que hay que cambiarlas, todas. Esto conlleva tener que levantar los suelos, casi tirar paredes e invertir en una nueva red de tuberías. Por suerte me han aconsejado una empresa de reformas integrales Madrid.

Es la más económica que he encontrado, además se encargan de todo ya que son fontaneros, electricistas, albañiles y hasta pintores. Al final, entre unas cosas y otras, la casa no va a salir tan barata, aunque también es cierto que es una casa de grandes dimensiones así que a pesar de todo, salgo ganando. Lo bueno es que esta vez lo barato me salió de verdad barato y que después de la reforma, mi casa está quedando preciosa (sin contar que he podido arreglar todos los problemas que tenía).

Una buena empresa de reformas baratas, consigue por muy poco dinero realizar todas y cada una de las reparaciones que hacen falta para que una casa empiece a ser un hogar. Una empresa de reformas como la que encontré yo, puede conseguir dar al propietario ideas de cómo debería de administrar el espacio de la vivienda, sugiriéndole cual es la opción correcta y dejando claro cuáles son las preferencias de los profesionales.

Por suerte hoy en día las reformas no son como antes, que tenias que abandonar la casa por casi un mes para poder dejar trabajar a los obreros. Las reformas de antes conllevaban una cantidad descomunal de escombros que se amontonaban en la calle en una gran montaña. Ahora, nada que ver: los escombros van directamente a sacos en los que son transportados, los materiales se meten directamente en las viviendas a reformar y no estorban a nadie. Las reformas han cambiado al igual que nuestra manera de pensar.

Estoy muy contenta con el resultado, tanto que he decidido concederme un pequeño capricho y cambiar también la decoración de mi cocina.

He unido cocina y salón y los profesionales han solucionado muy bien los problemas de olores que tanto me preocupaban; simplemente han decidido poner una potente campana extractora (que, al parecer, es un elemento esencial a la hora de reformar una cocina americana). Con la instalación de este componente, mi salón estará libre de humos y habré solventado uno de los mayores perjuicios de una cocina abierta.

Es que yo creo que las cocinas abiertas son la mejor solución para cocinas de pequeño tamaño, poco luminosas e incómodas. Pero la decisión depende exclusivamente de ti, por lo que tendrás que analizar ventajas e inconvenientes. Sin embargo, los profesionales en reformas integrales Madrid podrán aconsejarte muy bien.