Ventajas que obtenemos al comprar en una papeleria online

Desde que llegó internet a nuestras vidas son muchas las empresas y personas que se han subido al carro de vender y de comprar de manera online, una práctica poco común que cada día va tomando muchos más adeptos. Y es que son muchas las personas que en su momento desconfiaban de comprar a través de este medio, muchas personas se dedicaron a estafar y el miedo hizo mella en muchas de ellas. Todos hemos oído hablar de las múltiples estafas que se han producido, claro aprovechando que a través de la pantalla no se ve nada se han aprovechado de muchas personas que lo que querían era comprar de buena voluntad.

Pero por supuesto no debemos dejarnos llevar por unos cuantos cara duras, en internet se puede comprar con confianza si sabemos encontrar los sitios correctos y beneficiarnos de un montón de ventajas que en las tiendas físicas no solemos encontrar.

selfpaper

Por ejemplo y sin ir más lejos yo me fijo en las papelerías, la verdad que soy asidua a comprar en ellas, tanto la prensa, como revistas, algún que otro libro y sobre todo el material que mis hijos necesitan para el cole.

Llevo visitando la misma papelería un montón de años y todavía no han tenido un pequeño detalle conmigo, como puede ser regalarme una goma de borrar, o un lapicero, una tontería que sin duda agrada al cliente y lo animas a que vuelva. Pues los otros días echando un vistazo por internet encontré http://www.selfpaper.com como yo estoy acostumbrada a mi otra papelería nunca me había dado por buscar una por internet, a pesar de que varias amigas ya me habían hablado de ellas la curiosidad todavía no me había picado, hasta ahora. Pues la verdad que me he quedado perpleja de la gran cantidad de productos que tienen y desde luego mucho más baratos que en mi tienda habitual, es más cuál ha sido mi sorpresa que he encontrado productos en los que por comprarlos te hacen un pequeño regalo, jolín si no he comprado nunca y ya me van a regalar, me ha hecho una ilusión muy grande. Pues nada he pedido unas cuantas cosas con regalo incluido no me queda más que recibirlo y empezar a probarlo cuanto antes y ver si de verdad con la calidad precio que nos ofrecen me quedo realmente satisfecha.

Leave a Reply