¿Qué es una cuenta Reseller hosting?

Aunque no te lo creas, son muchos los que han realizado preguntas como ¿Qué es una Reseller hosting? ¿Cómo funciona una Reseller hosting? Si eres uno de ellos, entonces debes saber que, por ello, a continuación, queremos mostrarte que es una cuenta Reseller hosting.

¿Qué es una cuenta Reseller hosting?

Un Reseller Hosting le permite hacer cuentas de hosting dentro de un servidor compartido con otros clientes, cada distribuidor tiene acceso a una cantidad de recursos dentro del servidor.

Casi siempre las cuentas están limitadas en espacio en disco, transferencia mensual y cantidad de cuentas cPanel.

¿Cómo funciona Reseller hosting?

Reseller tiene del clásico acceso a cPanel un acceso exclusivo a WHM que le permite a usted crear las cuentas de hosting de sus clientes, definir los planes, suspender y eliminar cuentas

Por lo general, las cuentas están limitadas en:

  • Espacio en Disco: La cantidad de espacio en disco total asignada a la cuenta, el Reseller puede distribuir el espacio entre todas las cuentas bajo su control.
  • Transferencia mensual: La transferencia mensual es la cantidad de datos descargados del servidor y se controla de forma mensual, esta transferencia igualmente puede ser distribuida entre todas las cuentas de hosting controladas por el reseller.
  • Cantidad de cuentas cPanel. Es la cantidad de cuentas de hosting con acceso a un panel de control de forma independiente, cada cuenta de hosting tiene un propio usuario y contraseña para el acceso a su panel de control desde este puede administrar los archivos del sitio web.

Cuenta WHM

  • Marca Blanca: Cuando hablamos de esto nos referimos a que, sus clientes no conseguirán de forma alguna, referencias a Gospel IDEA, ya que el servidor es compartido con otros Resellers.
  • Name Servers: Gospel IDEA le permite usar sus propios name servers para la configuración de las cuentas de hosting de sus clientes, algunos negocios fuerzan a sus clientes a usar los name servers del proveedor.

Para culminar, podemos decir que una cuenta Reseller hosting es aquella que permite realizar cuentas de hosting dentro de un servidor compartido y funciona para que puedas distribuir el espacio entre todas las cuentas que están bajo tu control.

Si quieres lograr obtener una cuenta de éste, solo tienes que buscar a una empresa que realice este procedimiento, en caso de que no lo sepas hacer por tu cuenta.

Además, queremos sugerirte que busques posicionamiento web Zaragoza, solo donde podrás encontrar muchas de esas empresas que harán el servicio de calidad ¿Respondimos todas tus dudas? Si es así, dínoslo en los comentarios.