Jueguetes para mi gato

Juguetes de gatos

juguetes para gatos

La mayoría de los juguetes para gatos no solamente suelen ser entretenidos, sino que además les ayudan a disminuir el estrés.

Todos los juguetes que quieras comprarle a tu gato lo puedes hacer a través de las tiendas para animales online o en tiendas físicas, pero debes tener claro que el costo de la mayoría de este tipo de juguetes con los que tu mascota suele entretenerse son bastante costosos.

Por el elevado precio que resulta comprar  los juguetes para tus mascotas felinas, puedes optar por elaborárselos tu misma, pero para ello debes comprar los materiales, que aun comprándolos te van a salir mucho más económicos.

Por ello te recomendamos que si no quieres gastar tanto, optes por hacerle los juguetes a tu mascota, los que puedes construir son un puzle con una caja de cartón, los ratones hechos de rollos de papel para baño y unos entretenidos muñecos con calcetines que estén en desusos.

Con este tipo de juguetes no tendrás que gastar tanto y tu gato se entretendrá hasta más no poder, pero también puedes echar un vistazo en tu tienda favorita online y ver los distintos modelos de juguetes para gatos, escogiendo cuál de ellos eres capaz de construir para que veas a tu mascota feliz.

Si construyes los juguetes tu misma, te pueden salir muy económicos, este es uno de los principales beneficios que sacarías, mientras que si los compras en la tienda te saldrán mucho más costosos.

Existen muchas ideas para elaborar los juguetes para gatos, no son difíciles de construir, lo que es recomendable, es que tengas a la mano todos los materiales que necesites y hacerlos bastante resistentes.

Ideas para construir los juguetes de gatos

Juguetes-gatos

Para construir los juguetes de gatos solo debes tener a la mano los materiales sencillos que te permitan elaborar con facilidad: los calcetines viejos haciéndoles nudos, puedes usar rollos de papel higiénico, también puedes usar cajas de cartón, entre muchos otros elementos que los puedes usar para darle uno o varios juguetes a tu mascota.

Aparte que los juguetes los construyes tú misma, también te saldrán prácticamente gratis y darle a tu gato un juguete que lo ayude a estimularse, lo más importante es que te saldrá casi gratis.

Lo único que tienes que saber para que de una vez comiences a construir el juguete de la preferencia de tu felino, es eso precisamente, saber con qué juguete le gusta más jugar a tu pequeño felino  para conservarse física y mentalmente en forma y poder jugar por lo menos media hora diaria.

No debes tomar en cuenta las cosas que puedan ocasionarle peligro, ni cosas pequeñas que pudieran atorársele si llegase a tragárselas, tales como botones, etcétera.

Puedes optar por construirle una pelota que tenga pelo, por ejemplo los pelos podrían ser de una tela de peluche o de alfombra, lo importante es que saques a relucir tu creatividad.

Sin embargo, si decides comprarle un juguete a tu gato, búscalo en tu tienda favorita que allí encontrarás variedad.

Leave a Reply