Por qué elegir a Comederos Taurus?

Las compañías distribuidoras de comedores para perros y caballos siguen bastante vigentes en el mercado. Entre tantas opciones, muchos usuarios no reconocen cuál es la mejor opción a escoger, resultando decepcionados en muchas ocasiones.

Comederos Taurus ofrece ejemplares únicos para alimentar a perros y caballos. Sus productos van desde los contenedores plásticos tradicionales hasta los más sofisticados sistemas de alimentación automática. Su catálogo goza de los mejores materiales, además de precios bastante asequibles.

¿Quieres saber más acerca de lo que esta compañía puede ofrecer? Quédate con nosotros y descúbrelo a continuación.

Productos

La especialidad de este grupo son los comedores de perros y caballos, ya sean tradicionales o automáticos. Algunos de sus ejemplares más buscados son:

  • Comedero automático para perros Taurus 44L: Este ejemplar tiene capacidad para 44 litros y puede programarse para repartir hasta seis dosis al día. Está fabricado en una resistente capa de acero de 0.8 mm, ideal para soportar abolladuras y desgastes. Posee un valor de 168,29€.
  • Comedero automático para caballos B3: Este producto es extremadamente resistente y posee una capacidad de 35 litros. Cuenta con una salida para alimentos, pero tiene una segunda salida adaptable. Puede programarse para surtir hasta seis veces al día un máximo de 5 litros por dosis. Su valor es de 148,76€.
  • Complementos: Incluidos bebederos, cargadores, adaptadores, salidas adicionales y tijeras (por alquiler) listos para usarse en caso de imperfecciones o imprevistos.

Servicios

Esta compañía también destaca por sus amigables servicios al consumidor. Puedes sentirte seguro no sólo de la máxima calidad y durabilidad, sino de planes de pago y garantía totalmente imperdibles. Algunos de estos son:

  • Plan de tres años de garantía: Todos los comederos cuentan con tres años de garantía, sin importar el producto. Ten en cuenta que esta aplica sólo si el dispositivo no fue dañado por errores a la hora de usarlo.
  • Plan de alquiler: Si necesitas una herramienta como las tijeras de batería, pero no deseas adquirirlas, puedes optar por un alquiler; no obstante, debes comprar un producto para gozar de este beneficio y el precio puede variar.
  • Envío: Para solicitar el producto una vez adquirido, sólo debes otorgar tu dirección. La compañía hará llegar tu compra directamente al lugar señalado; pero, se pondrá en contacto contigo con anticipación para determinar los periodos de entrega.
  • Devoluciones: La empresa también se dispone a aceptar devoluciones, siempre y cuando estos cumplan con las normas preestablecidas. El tiempo de devolución máximo es de siete días; sin embargo, lo más conveniente es contactar directamente con la compañía para realizar estos acuerdos.
  • Vales: Si deseas comprar un comedero, pero no cuentas con la suma suficiente, el plan de vales puede ser de tu interés. Entra en la sección “Vales” en su página web, concede tus datos y entérate de las ventajas de esta dinámica.

Si buscas un proveedor de comederos para perros y caballos en España, Comedores Taurus puede ser la solución. No dejes de enterarte de sus más recientes e innovadores productos a través de su portal en la web.