El look ideal para cada ocasión

Las fiestas nunca tienen fin y para cada ocasión existen el complemento y vestido perfecto. Ahora mismo está empezando la época del frío y buscamos algo cálido y a la vez elegante. Sin embargo, podemos elegir entre vestidos de fiesta largos o cortos, como podemos ver en https://hinsomnia.com/ con manga larga, francesa o directamente sin mangas, etc. En las tiendas de moda, podemos encontrar una gran variedad de vestidos para elegir y estar impresionante en cada ocasión.

A continuación te presentamos algunas de las tendencias de moda de este invierno 2019:

1 – Colores de invierno 2019

El color morado es la gran sorpresa de la temporada. También los colores teja y marrón están de moda este año, juntos con los colores flúor y brillantes y el rojo en todas sus tonalidades.

2 – Estampados

Las rayas y los lunares están siempre en auge. Además los cuadros escoceses y el tartán del año pasado siguen entre los estampados de este invierno y el  nuevo print que ha llegado muy rápido y lo vemos en todas las tiendas es el animal print; es más, el animal print está tan de moda, que lo vemos en muchos complementos y ropa: bolsos, botas, cinturones, camisetas, vestidos de fiestas cortos o largo, etc.

3 – Texturas

Buenas noticias para los que echaban de menos la pana, porque está de vuelta y la puedes ver en chaquetas, faldas pantalones, etc., el terciopelo sigue con nosotros aunque con menos fuerza que el año pasado y el cuero sintético es otro tejido muy visto pero que sigue ahí y nos acompaña en la temporada invernal 2019

4 – Prendas estrellas

Algunas prendas de esta temporada que vale la pena destacar son los trajes de dos piezas, preferiblemente del mismo color o estampado, los vestidos blazer que tienen el patrón de una americana entallada, pero cambian en el largo, también están los vaqueros de bota ancha o campana y, como no, las prendas de punto que nunca desaparecen.

5 – Zapatos

Unos buenos esqueletos serían la clave para terminar tu look. Pegan con todo y estilizan el cuerpo, además te suman centímetros de altura y eso siempre se agradece. Otro zapato que viene con mucha fuerza es la bota cowboy: puedes combinarlo con un vestido largo de fiesta de satén para un look original.

6 – Peinados

Si buscas un peinado especial para la ocasión podrías optar por unas ondas de agua un poco desenfadadas, un recogido que esté estirado y terminado en una coleta con volumen o un moño con mechones sueltos y ondulados o si no te quieres complicar mucho, el pelo liso puede ser una buena opción junto a tu vestido de fiesta.

7 – Complementos

Los pañuelos de seda de diferentes estampados o colores nos acompañan en este invierno 2019. Tienen muchas posibilidades: puedes usarlos como diademas, atarlos en tu bolso o usarlos como cinturón. El PVC (plástico transparente) se ha visto mucho en bolsos o incluso en los zapatos. Los mini-bolsos son otro complemento que pegan con cualquier look y quedarían divinamente con los vestidos de fiesta (aquí https://hinsomnia.com/vestidos-de-fiesta/ encontrarás vestidos que te encantarán).

 

Ya conoces las tendencias del 2019. No olvides escoger siempre ropa que te guste y que te haga sentir cómoda en todo momento.