Ropa para niñas de diseño

Comprar ropa para mi hija es una de las cosas que me dan más satisfacción en mi vida, no sé porqué, pero verla vestidita tan mona me hace sentir bien, es como cuando de niña jugaba a las muñecas.

Siempre estoy buscando prendas que la hagan diferente del resto, no quiero llevar a mi hija igual a todas, mi hija es muy especial y quiero que marque la diferencia en todo momento. Vestir bien creo que la va a dar una seguridad en ella misma que en el futuro va a serlo de mucha ayuda y creo que es algo que la puedo enseñar desde pequeña.

Mi marido me dice que la voy a convertir en alguien superficial, pero yo no lo creo; amar la moda te da genera confianza en ti misma, saber vestir correctamente y tener buen gusto para hacerlo siempre te abrirá muchas puertas.

2-jara-nina-tostado

Recientemente he descubierto una tienda de moda infantil que me ha maravillado por sus diseños y por la calidad de la ropa. Nené Canela es una firma de ropa de niña de diseño española que creo que va a marcar estilo los próximos años.

Son una fábrica que diseña sus propias colecciones siempre sacando un número muy limitado de prendas a mercado para que nunca dejen de ser prendas muy exclusivas. Me encantan los diseños de vestidos que tienen para niñas, pero su colección de moda de bebés es algo fascinante. Modelos para bebés con un estilo tradicional pero a la vez muy modernos, acabo de regalar al bebé de mi hermana un conjunto monísimo que la ha encantado. Como regalo son las típicas prendas que siempre te hacen quedar bien, desde luego os recomiendo a todas esta tienda de moda infantil, no dejéis de visitar su web y echar un vistazo a las colecciones de esta temporada.

Leave a Reply