Café Quijano Y Su Nuevo Single

Café Quijano publica su último single el pasado mes de septiembre, siendo el octavo disco de la agrupación.

Como es de costumbre, Café Quijano sorprende con todo su talento y pasión a la hora de estar en escenarios. Óscar, Manolo y Raúl, definitivamente, son el trío perfecto, el pasado mes ultimaban el lanzamiento de este octavo disco, sacándolo al mercado con el tema que es su single: ¨La vida no es la la la¨.

Café Quijano ha hecho público su single: ‘La vida no es la la la‘ hace menos de un mes, trabajo que dio título a su nuevo disco en el que nuevamente nos imparten el sonido pop de los años 90´s sorprendiéndonos como siempre, recordemos que este es el tercer trabajo de su nuevo disco, tras haber conseguido el éxito de la canción ‘Perdonarme’, donde participó Willy, integrante del grupo Taburete, mientras que en el segundo la canción ‘Mina’, es una interpretación de una historia de desamor que intenta olvidar.

Este lanzamiento se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, el trío leones lo ha anunciado en sus redes sociales. Asimismo, la agrupación ha anunciado la posibilidad de reservar su octavo disco de estudio firmado en las diferentes plataformas online de Fnac, El Corte Inglés y Amazon.

El pop, es el género con el que esta agrupación ha obtenido mucho éxito, desde que comenzaron en el año 1998, con su canción ‘La Lola’, hasta que, en el 2004, la banda tomó la decisión de separar sus caminos.

En el año 2010, Café Quijano vuelve a reunirse para deleitar con su música, el mes de octubre del año 2012 sacan su 5º álbum de estudio, la trilogía: ¨Orígenes / El bolero¨, que logró obtener mucho éxito, incluso más de lo que ellos mismo se imaginarían, y que gracias a este álbum han recibido diferentes nominaciones a los Latín Grammy Awards.

Si deseas estar al tanto de todo lo que sucede con este trío de excelentes músicos, recuerda visitar: el blog de Cafe Quijano, donde además encontrarás noticias del grupo musical.