Campaña para Dispositivos Móviles de AdWords

En el mundo tecnológico actual, el teléfono móvil ha llegado a convertirse en una parte imprescindible de nuestras vidas; las personas llevan el móvil doquiera que vayan y le dan numerosos usos y aplicaciones: para el trabajo, organizar fiestas, buscar información, ver vídeos, entre muchísimas otras cosas. Por supuesto que las empresas quieren que su publicidad llegue hasta esta herramienta tan necesaria en la vida diaria de las personas y para eso están las Campañas para Dispositivos Móviles de AdWords.

¿Cómo funciona?

Ya que el dispositivo móvil es una herramienta que acompaña todo el tiempo a las personas sin importar dónde vayan, y del que se valen para navegar por Internet, hoy día incluso más que en la computadora, que puedan ver los anuncios de tu empresa es una ventaja formidable. Los anuncios aparecerán mientras los posibles clientes navegan por Internet, estos mostrarán el número de teléfono de tu empresa junto al título del anuncio, y les dan la opción a los usuarios de llamarte apenas hacen clic sobre él. En estas campañas el costo estará en función del número de llamadas que recibas.

¿Le sirve a todo tipo de negocio?

Una vez el cliente ha hecho clic en el anuncio, inmediatamente llamará a tu empresa para solicitar el producto o servicio que se ofrezca; es por eso que esta campaña es idónea para empresas con servicio de entregas a domicilio: restaurantes, servicios de reparación o asistencia técnica, etc., y servicios de emergencia. Como en I4NM se interesan por el éxito de tu negocio, te ofrecen guiarte en el proceso de crear tu campaña publicitaria con Google AdWords y sus numerosas ventajas, por eso déjalos estudiar tu caso y proponerte la mejor estrategia de anuncios para tu negocio, ya que no todas las empresas tienen las mismas necesidades, aplicar la estrategia más ajustada a aquellas es crucial para el éxito.

 

Leave a Reply