Como contratar una empresa de limpieza

En este artículo quiero contarte mi experiencia, más bien mis buenas y malas experiencias.

He contratado muchas veces a empresas de limpieza, y no con todas he tenido buenos resultados, la ultima que hemos contratado se llama limpiezas Ismed.

Como os decía una vez contratamos a una, nos mandaron una chica y fue un desastre, era para la casa de un señor en un pueblo, una casa que solo la habitan en verano 3 meses de vacaciones, esta señora que nos había mandado esta empresa de limpieza era un desastre, no sabia por donde empezar, dejaba todo fatal, los cristales no había por donde cogerlos, los dejo mucho peor que estaban, en fin, al día siguiente le dijo el señor que no volviese mas.

Entonces buscamos en internet limpiezas Ismed que nos habían dado buenas recomendaciones.

Empezaron al día siguiente y la verdad que muy bien, era una chica desde que empezó no paro ni un segundo, empezó por el ático, después paso a las habitaciones, hizo las camas con sus sabanas nuevas, limpio el polvo de las habitaciones, barrio los suelos y fregó toda la planta.

Seguidamente empezó con los baños, eran 3, los limpio los 3, dejándolos perfectos, fregó sus suelos, limpio todas las ventanas, las de los baños y las de las habitaciones.

Seguidamente bajo para la planta de abajo, se puso con la cocina y comedor, y todo esto sin parar un segundo, la dejo perfecta, la verdad que una empresa muy competente.

Servicio de Limpieza que también se encarga de los Jardines

Al terminar la casa se puso a recoger el jardín.

Recogió todas las hojas que estaban tiradas en el jardín y lo rastrillo todo, limpio la fuente que tiene decorativa en el jardín, es decir, que lo dejo perfecto.

Al día siguiente volvió para terminar, tenia que limpiar todas las persianas, empezó a limpiar una por una, desmontando el cajón, y así limpiándolas por dentro y por fuera, eso le llevo como 4 horas mas o menos, pero las mirabas y estaban perfectas, también iba limpiando los aluminio, los de dent.

ro y los de fuera, así hasta que termino con todas las ventanas y un balcón.

Limpiezas Ismed ha demostrado ser una empresa muy competente, gracias a la recomendación de unas personas, pudimos ponernos en contacto con ellos.

Les estaremos muy agradecidos, y se la recomendaremos a toda la gente que nos pregunte.

   

Leave a Reply