El mejor asesoramiento en venta de empresas

Para muchos empresarios el tener que administrar una gran empresa no es tarea fácil y mucho menos es venderla ya sean por razones personales o por motivos económicos, el vender una empresa nunca es un proceso sencillo pues este es un proceso no solo mercantil sino legal.

En cuanto a procesos de fusiones el proceso es igual pero no por ello significa que es algo fácil de hacer por ello muchas personas buscan ayuda en lo que a una adquisición de empresas o procesos de fusiones se refiere, una de las agencias que es la más conocida es PRETIVM.

Esta agencia se encarga de asesorar empresarios que estén en la necesidad de vender sus empresas o desean hacer una adquisición empresarial según sea el caso, la agencia cuenta con expertos tanto a nivel legal como a nivel mercantil esto hace que sus servicios sean buscados en toda España.

Los servicios más comunes y consejos

Esta agencia es conocida por dar un asesoramiento integral sobre adquisición y venta de empresa, proceso de fusiones y valoración de empresas, con la capacidad de ofrecer servicios completos a empresas con facturación anual de 3 a 40 millones de euros.

Una de las cosas más comunes recomendadas por una agencia como PRETIVM es un acuerdo de confidencialidad lo cual permite mantener cualquier información descubierta durante la adquisición o la venta resguardada, esto se hace para evitar conflictos legales de mayor escala o extorsión.

El consejo mercantil que siempre dan es el de revisar a profundidad las finanzas de la empresa para así encontrar cualquier dato que pueda causar una contingencia fiscal y empañar el trato o peor aun terminar sin un trato, esta medida es común cuando se habla de empresas de gran capital y facturación.

Evitar fracasos en los tratos

Esta agencia se enfoca no solo en ofrecer asesoría integral sino también ayuda al cliente a conseguir el trato ya sea por vender o por adquirir una empresa lo que hace que muchas personas busquen sus servicios, todo esto se debe gracias a la gran reputación que se han forjado atendiendo siempre con lo mejor.

Muchas agencias no llegan a tener la reputación de PRETIVM por problemas como la falta de atención o fallas por parte del asesor, esto denota la eficiencia de la agencia PRETIVM en comparación con la competencia, una clara muestra de gran calidad de atención y eficiencia.