¡Elegir la mejor destructora de documentos para empresas!

Cada día, en el trabajo, generamos grandes volúmenes de documentos. Sin embargo, dentro de unos meses, cuando ya no los necesitemos, tendremos que deshacernos de ellos. ¿La solución? Una destructora de documentos.

Si necesitamos destruir grandes cantidades de documentos a gran velocidad necesitaremos obviamente una máquina voluminosa. En Kalex podemos encontrar la más adecuada a nuestras necesidades. Sin embargo, puede que nos cueste escoger una entre los muchos tipos que existen. Para que te sea más fácil elegir una buena destructora de papel, en este artículo queremos proporcionarte una serie de consejos.

Entre los diferentes tipos de destructoras encontraremos los siguientes.

  1. Trituradora de papel pequeña: Es perfecta si tenemos un negocio pequeño de unas seis personas en plantilla. Con ella podremos triturar unas 250 hojas a diario, con unas 20 hojas para insertar y, dependiendo del modelo, podrá destruir CDs y tarjetas.
  2. Destructora mediana: Con esta destructora podrás triturar unas 500 hojas diarias. Es un modelo muy recomendable y económico, y es perfecto para oficinas con mucho trabajo.
  3. Destructora de gran tamaño: Es la mejor para grandes empresas. Esta destructora de papel puede triturar hasta mil hojas al día y es capaz de triturar periódicos, revistas, etc.
  4. De departamento: Puede destruir hasta cubiertas de cartón con archivos de papel completos. Un folio de tamaño A3 cabe en esta destructora.
  1. Destructora especializada: Pensada para todo tipo de cosas que no son de papel. Esta máquina puede destruir discos ZIP, DVDs o CDs.
  2. Destructora de papel industrial: Se trata de una destructora de alta resistencia; recoge los deshechos de los compartimentos individuales y los destruye de forma centralizada. Esta máquina destruye los documentos en partículas, con lo que es prácticamente imposible reconstruirlos.

Si ya sabes cuál es la trituradora más adecuada a tus necesidades, es importante que sepas que la gama de destructoras de Fellowes es ideal para su uso tanto en la oficina como en casa.

Utiliza una destructora de documentos para mantener a salvo tu confidencialidad. Las destructoras destruyen los documentos en tiras o en partículas, por lo que es casi imposible reconstruir los documentos triturados.

En tu oficina no podrá faltar una trituradora. Como has podido comprobar, existen muchos modelos diferentes entre los que elegir. Cada modelo resultará ser más adecuado para una cosa u otra.

Si aún tienes dudas sobre la destructora más adecuada para ti, los profesionales de https://www.kalex.es/ estarán encantados de aconsejarte y ayudarte con tu elección.