Las mejores propiedades en Mallorca

Mallorca está llena de zonas de gran valor, entre las que podrás encontrar una variedad de propiedades que se encuentra bajo la gestión inmobiliaria de Possessions Mallorca y una de ellas es conocida como una Finca Rústica en Campos, Es Trenc que se encuentra en venta.

Cuando se trata de mezclar lujo y comodidad en un solo lugar, esta finca es considerada como una gran referencia en Mallorca, tomando en cuenta las grandes comodidades que tiene para ofrecer. Además, es una de las opciones más modernas que esta inmobiliaria tiene en venta. Una oportunidad única de inversión.

 

Características de la propiedad

  • Cuenta con una superficie construida de 1000 m2 y 811 m2 de espacio para vivir.
  • Posee un terreno completo de 13941 m2.
  • Tiene 8 habitaciones.
  • 6 baños.
  • Posee una cocina independiente.
  • Cuenta con grandes vistas a la montaña y una terraza acristalada.
  • Incluye piscina, calefacción eléctrica y calentador de agua, garaje, jardín, chimenea, lavandería, armarios empotrados, solárium y más.

 

Una opción ideal que cuenta con licencia vacacional

Disfrutar de las grandes comodidades en compañía de la naturaleza es mucho más sencillo en esta finca rústica que se encuentra en la cómoda zona de Es Trenc, en la población de Campo. Esta finca, posee una casa de gran tamaño construida en medio de ella. Con tres plantas para disfrutar, la vivienda inicia en planta baja, donde encontrarás 2 habitaciones dobles que incluyen 1 baño cada una, un comedor con mesa para 18 personas, cocina equipada, garaje para 3 autos, porche con muebles, barbacoa y una preciosa piscina.

Además, en la primera planta se puede disfrutar de terraza y de una cómoda sala, 3 baños y 3 habitaciones dobles que incluyen vestidores. Pero no es todo, porque la segunda planta incluye baño completo, gimnasio y 2 habitaciones cuádruples. En la propiedad se incluyen todos los elementos de alta seguridad.

Completamente adaptada a una vivienda de alto nivel para más de 18 personas, esta finca posee las características ideales para una vivienda familiar o para su alquiler turístico durante las vacaciones, considerando la licencia turística que posee.

Gracias a Possessions Mallorca, puedes acceder a https://possessionsmallorca.com/ e iniciar el primer contacto para visitarla y luego adquirirla por un precio de 2.000.000€ con la seguridad de hacerlo bajo la supervisión de profesionales inmobiliarios con larga experiencia.

Encuentra los mejores inmuebles en venta en Mallorca

Encontrar el mejor lugar para vivir en Mallorca es mucho más sencillo cuando cuentas con el exclusivo servicio que te ofrece una empresa inmobiliaria como Possessions Mallorca. Considerada como una compañía con 25 años de experiencia en bienes raíces, es la mejor opción para encontrar propiedades,

Gracias a la selección de propiedades que esta empresa posee en cartera, tienes la oportunidad de adquirir una propiedad que pueda adaptarse perfectamente a tus necesidades, ajustándose tu presupuesto.

Possessions Mallorca ha llevado al sector inmobiliario de Mallorca a otro nivel, ofreciendo distintas opciones a lo largo de su territorio que permiten adquirir una propiedad ajustada al gusto de cada cliente.