Los Restaurantes en Ponferrada

Restaurante en Ponferrada

restaurantes-en-ponferrada-1

Si deseas disfrutar del más variado menú en Restaurante en Ponferrada lo conseguirás, pues es el mejor sitio para ir a disfrutar en un ambiente completamente familiar donde además tienes unos precios realmente únicos es en Byp.

Para disfrutar de los mejores platos a la carta que te ofrece Restaurante Byp en Ponferrada,  uno de los municipios más hermosos que se encuentra en España.

Ven a disfrutar de los más variados platillos de su especialidad para que disfrutes con toda la familia en un ambiente agradable, acogedor, en sus ambientes al aire libre en una amplia terraza acogedora donde te ofrecen una atención realmente auténtica.

Si prefieres usar el espacio interior del restaurante, entonces te encontrarás también con una excelente atención digna de la distinguida clientela que prefiere degustar los platillos exclusivos de nuestro restaurante.

En este restaurante que se encuentra en Ponferrada hallarás el menú del día a un coste perfecto para que te des un gustazo, a pesar que es uno de los restaurantes más económicos igual brinda una calidad extraordinaria.

Por ejemplo en el menú del día podrás elegir el primer y segundo platillo, además de postre, bebida y pan, todo a un precio verdaderamente único, que no encontrarás en otro restaurante.

Es importante resaltar que el pago del menú del día incluye el servicio completo, en caso de que no se quiera alguno de sus componentes, igual el cliente deberá cancelar el servicio que se le ofrece.

También de solicitar un cambio en lo que se ofrece en este menú también el coste variará, por lo tanto el cliente que desista del consumo de uno de los elementos que integra el menú del día cancelará igual el valor del mismo.

De igual forma si el cliente desea variar lo que es la conformación de este menú también el precio variará.

El menú a la carta que ofrece  Restaurante en Ponferrada

restaurante-byp

Para conocer de los más deliciosos y variados platillos que te ofrece Restaurante en Ponferrada Byp, seguidamente te detallaremos los platillos a tu libre elección:

Entre los más variados platos en patatas tenemos los siguientes: cucurucho de patatas fritas, patatas bravas pequeñas, patatas bravas grandes, patatas 7 salsas, todos a unos precios económicos.

Dentro del menú de ensaladas Byp tiene ensalada normal (lechuga, tomate, cebolla y olivas); en la ensalada especial (jamón cocido, queso, tomate y olivas); ensalada B&P (lechuga, maíz, jamón cocido, palitos de cangrejo, corazón  de palmera y mayonesa); ensalada mixta (lechuga, tomate, cebolla, atún, espárragos, huevo y olivas).

Entre otro grupo de variadas ensaladas como la ensalada César americana, ensalada queso de cabra, ensalada de pasta, escarola a la francesa, ensalada de pera con queso y miel.

El menú de paellas es también variado entre las que encontrarás paella mediterránea (mixta con pollo y marisco); la ciega (pollo y marisco deshuesado y pelado); Fideuá (fideos y marisco);  y la de mariscos.

Asimismo, encontrarás las tostarricas, las pastas, las pizzas, hamburguesas, platos combinados,  carnes, bocatas, perritos, sándwiches; además en Byp cuenta con el menú infantil.

Leave a Reply