Motivos para invertir en el mercado inmobiliario

Esta es una de las mejores maneras que tenemos de conseguirnos buenas edificaciones donde la seguridad y comodidad nos están garantizada.

Castillos Balduz nos asegura que invertir en el mercado inmobiliario, es dar seguridad social y no solo eso, la tasa de interés es baja por lo que lo hace rentable, y con los excesos de inflaciones supera la renta de un plazo fijo.

El poder incursionar en el mercado inmobiliario que está en pleno crecimiento en este momento es algo esencial, tanto que el Castillo Balduz nos habla directamente de los beneficios e incluso nos trae sus propias promociones.

Así que si quieres motivos para invertir, te mostraremos los grandes motivos que Castillo Balduz trae para ti.

Esto son algunas de las nuevas promociones:

Edificio Palatino

Se encuentra ubicado en el Parque Venecia y la buena orientación que posee con vista al Canal Imperial y con la plaza San Marcos es inmejorable.

Este Edificio Palatino tiene un gran diseño arquitectónico muy innovador. Cuenta con 54 viviendas bien elaboradas, con grandes salones de amplios ventanales, con paso a la terraza.

El Edificio Palatino tiene un bajo precio de compra o alquiler, ya que está dirigido a una parte específica de la población, dando preferencia a la población más joven.

El Edificio El Seminario “Última Fase”

Se encuentra ubicado las calles Conde de Aragón y Via Hispanidad.  Un sector que posee unas hermosas y envidiables zonas verdes, amplias y buenas aceras. Sobre todo, tiene una excelente red de comunicaciones y servicios básicos muy próximos (colegios, hospitales, mercados). Lo que significa que la demanda para adquirir viviendas es bastante alta, que se traduce en un precio accesible más accesible.

El Edificio El seminario también tiene piscina, césped verde en las áreas comunes, jardines y bancos con zona infantiles.

ADN Residencial

Se encuentra situado en la Avenida Soria, la nueva de referencia en la ciudad, con innovadores conjuntos residenciales, todos ellos con torres rascas cielos

ADN Residencial está compuesto por un edificio de 6 alturas y otro de 9 alturas, nombrado por ático dúplex. La gran singulares de las torres son sus 19 plantas. Las zonas comunes, se encuentran ajardinas con una piscina y un parque de juego de niños.

Edificio Caesar

Sí, te estamos hablando del Edificio Caesar que contiene una gran ubicación, ya que se encuentra en el centro de la ciudad, en plena Avenida Cesar Augusto en Zaragoza.

Esta promoción se basa en rehabilitación integral del edificio que se trasforma en 68 viviendas de buen lujo, donde los espacios son bien conservados y se puede ser bien hospedado.

Cómo verás, Castillo Balduz no sólo nos confirmó el boom inmobiliario, con buenas edificaciones, sino que éstas son de bajo impacto ambiental, generando muchos lugares de viviendas a muy buenos precios. Así que ¿qué esperas para invertir en el mercado inmobiliario? ¡sé tú el siguiente!