Préstamos exprés online en España

En una emergencia existen pocas formas de conseguir dinero rápido para solventar la situación. Se puede, claro, pedir a algún familiar o conocido pero ese tipo de arreglo suele terminar un poco mal. Mezclar negocios con amistad siempre acarrea conflictos y discusiones (fíjate en Steve Jobs y Steve Wozniak, los cofundadores de Apple, o en Noel y Liam Gallagher, los hermanos de la banda de rock Oasis). Así que mejor esta opción no.

Queda el espacio físico donde guardamos todo nuestro dinero y que, veces, si tienes mucha suerte, puede que te permita un poco más de lo que ya es tuyo: el banco. Por supuesto, esto no es nada fácil y mucho menos inmediato. Para obtener un préstamo hay un largo proceso de por medio que involucra interminables colas, montones de papeles y, en general, mucho tiempo perdido. Mejor esta opción tampoco.

Por fortuna, ahora en España existe una alternativa mucho más viable y rápida: Prestamos Ahora, una herramienta de créditos rápidos de última generación. Es la mejor manera de conseguir préstamos exprés online, sin perder tu valioso tiempo y sin poner en riesgo tus relaciones de amistad. A continuación, te explicamos un poco más sobre este servicio.

Prestamos Ahora: dinero rápido online

¡Por fin! Hay una manera de obtener dinero rápido online sin pasar por un ajetreado y largo proceso. Desde cualquier sitio en el que te encuentres puedes dirigirte a www.prestamosahora.es, sea desde tu móvil inteligente, tablet, laptop o pc, y en poco tiempo tendrás hasta 300€ disponibles en tu cuenta bancaria. Aunque esto solo aplica si es la primera vez que solicitas un préstamo exprés online ya que uno de los grandes beneficios de Prestamos Ahora es que, poco a poco y mientras más tiempo pases usando esta herramienta, podrás percibir un aumento en la cantidad de dinero a solicitar. Igualmente, con el aumento de confianza que ha generado tu buen comportamiento y compromiso en la empresa, también podrás aumentar el tiempo de reembolso. Así, podrías incluso llegar a postular 10.000€ y devolverlo dentro de los próximos 5 años.

¿Qué necesitas para solicitar un Préstamo Express Online?

A diferencia de un banco, las condiciones necesarias para poder optar a préstamos exprés online con Prestamos Ahora son pocas y bastante simples:

  • Residir en España es un requisito indispensable ya que Prestamos Ahora solamente ofrece sus servicios para ese país, hasta los momentos.
  • Es sumamente necesario que tengas la mayoría de edad, es decir, 18 años o más.
  • Debes contar con una cuenta bancaria activa en algún banco de España.
  • Número de móvil y dirección de correo electrónico personal para permitir la comunicación con la entidad de crédito.
  • Tener alguna clase de ingresos mensuales regulares, esto para que puedas garantizar el reembolso completo del dinero en el plazo señalado.

¿Qué no necesitas?

Hay ciertos recaudos que son indispensables al momento de solicitar un préstamo en un banco y que retrasan todo el procedimiento, pero si lo que necesitas es dinero rápido online no te preocupes porque en www.prestamosahora.es no es obligatorio que tengas lo siguiente:

  • No es necesario que tengas un trabajo fijo aunque sí es muy importante, como ya mencionamos antes, que poseas un ingreso regular. Así que estudiantes, jubilados e incluso desempleados serán tomados en cuenta sin ningún problema.
  • La nómina o el aval no te serán solicitados en ningún momento durante todo el proceso para conseguir préstamos exprés online mediante esta herramienta.
  • Si te encuentras en algún listado como ASNEF o RAI de igual manera podrás registrarte en Prestamos Ahora pues ellos se encargarán de ponerte en contacto con las empresas en las que las deudas no influyen en la aprobación.
  • Ser propietario de una vivienda tampoco será obligatorio –como sí lo es en algunos bancos donde debes dejar tus propiedades a modo de seguro para un reembolso– así que cualquier persona que se encuentre bajo régimen de alquiler podrá hacer su solicitud.
  • No hace falta que indiques el motivo por el cual necesitas el crédito: en Prestamos Ahora tienen en mente que, durante una emergencia, lo que menos quiere el cliente es tener que dar explicaciones.

En solo tres pasos

Puedes conseguir dinero rápido online con Prestamos Ahora en solo unos minutos, solo sigue los siguientes pasos:

  • Dirígete al portal web de Prestamos Ahora, www.prestamosahora.es, y selecciona la pestaña “solicitar préstamo”. Una vez allí, solo debes colocar los datos personales que te indicamos anteriormente (fecha de nacimiento, móvil, email, ciudad donde vives) junto a otros nuevos como género, cantidad de hijos, entre otros.
  • De acuerdo a tus criterios, te será ofrecida una serie de opciones que se ajusten a lo que pides (en menos de 15 minutos después de registrarte) así que solo debes optar por la que te parezca más acorde y comunicarte con dicha empresa.

¡Listo! Recibe el dinero rápido online que solicitaste en tu cuenta bancaria en unos minutos (puede tardar hasta unas horas, de acuerdo al banco que sea, pero nunca más de 24).