Un estilo de tarjeta especial

Muchas personas que buscan tener un método común de referencia con otros en sus negocios suelen usar métodos como los calendarios de cartón o en muchos casos una de las cosas más elementales de cualquier publicidad, las tarjetas de visita son conocidas como un gran método publicitario.

Las tarjetas de visita son algo que desde hace años se usa en todo el mundo como una forma de promocionar un negocio esto también sirve en ocasiones para quienes hacen negocios a domicilio para así promocionarse y obtener más clientes para el campo en el cual se destaquen.

Por ello las personas que buscan hacer un buen grupo de tarjetas de visita con acabado buscan a la gente de https://imprentadigital.net quienes poseen una selección de tarjetas de visita para el gusto de las personas, estas tarjetas de visita son conocidas por un diseño por demás particular.

Una tarjeta única

Para quienes gustan de tener una tarjeta de visita única pueden optar por tener una gama de tarjetas pero este modelo con acabado especial tiene una gran comodidad, esta tarjeta está impresa en un papel semi mate de 350gr con unas dimensiones de 85 x 54 mm.

Esta tarjeta trae un acabado mate adicional el cual usa una gran saturación de colores la cual le da una tonalidad más alta o más oscura permitiendo jugar con los colores de manera más amplia, estas tarjetas se pueden empezar a pedir desde lotes de 300 tarjetas hasta 1000 tarjetas.

La hoja de papel semi mate tiene la ventaja de que su superficie lisa y su resistencia permiten tener una alta calidad de impresión permite un acabado de mejor calidad para quienes buscan un diseño estilizado, esto la hace una opción perfecta gracias al acabado  plastificado Mate Soft Touch.

La calidad del trabajo

Muchas personas se sorprenden por la facilidad con la que la tienda Alfa Print Solutions entrega este tipo de tarjetas tan rápido debido al acabado tan estilizado y el papel invertido en estas, esto sin embargo les demuestra la dedicación y cuidado a los detalles que esta tienda posee con sus pedidos. 

Los que han comprado tarjetas con acabado especial resaltan que estas tarjetas son extremadamente resistentes comparadas a las de tiendas rivales que suelen dañarse con mucha facilidad, es por ello que miles de personas hoy en día deciden comprar sus tarjetas y mas con Alfa Print Solutions.