Usos de las casetas prefabricadas

¿Has probado las casetas prefabricadas alguna vez? ¿Sabes el uso que tienen? ¿O de qué material podrían ser construidas? Si quieres saber más de esta idea de espacio de negocio o espacio propio quédate y entérate de todos los detalles.

Una caseta es un espacio de tamaño pequeño que se usa normalmente para negocios como una oficina, una churrería instalada en la calle, una caseta para la venta de productos, como los libros que ocupan poco espacio y se puede tener cantidad  de ellos y conseguir una buena venta diaria. También se pueden usar en las ferias para los juegos como el bingo, ganar puntos y conseguir peluches, para la venta de comida o para las taquillas de tickets que están al lado de cada atracción, se puede usar para vestuarios o para crear un sitio para el descanso de los socorristas. Éstas pueden tener diferentes diseños y medidas, pero casi siempre de ancho debe de tener 2,40 m, ya que es la máxima anchura de los transportes de traslado o sino tener menos, pero nunca más que la anchura nombrada anteriormente. Si quieres se puede construir en dos pisos, con escaleras o incluso con ascensor, todo está bajo tu elección. Hay dos tipos de casetas; interiores y exteriores y cada una tiene sus propias características.

Las casetas interiores pueden tener:

Baldas rectas o inclinadas, para decorar tu caseta de feria cuentas con colgadores en la parte superior de la pared y si prefieres que tu producto sea más visible se podrían poner módulos de cristal.

Las casetas exteriores cuentan con:

Persianas enteras hasta el suelo que pueden ser manuales o eléctricas o persianas a media altura. Llevan cierres abatibles y toldos con brazos articulado. Las puertas de acceso pueden ser dobles, dobles para emergencias con barras anti-pánico o bajas para acceso por el mostrador. Las casetas pueden ser opacas o translúcidas para dejar pasar la luz y así conseguir más visibilidad para tus clientes. Si quieres se pueden instalar cornisas decorativas y modulares de varios colores para decorar tu espacio y que llame más la atención, además puedes elegir el material entre madera o cerrajía metálica que te dará más estabilidad.

Puedes darle tantos usos a tus casetas prefabricada y además en precio te va a salir mucho menos y más rentable que un espacio tradicional. Piensa en las ventajas que te puede traer y todos los beneficios posibles que te puedes llevar. Es una idea genial para comenzar un negocio pequeño y tener tu espacio cómodo y original.