7 cosas que no sabías de Jumanji 1

Como pareciera estar de moda, se anuncia un remake del clásico de aventuras Jumanji. Si recuerdas esta divertida película quedaron muchos misterios por resolver y también algunas curiosidades

Allí se presentó un divertido juego de aventura, con el que todos soñamos conseguir uno igual. Seguro recuerdas a Robín Williams y Bonnie Hunt, entre otros personajes en Jumanji 1, la original.

A continuación, te presentaremos algunas curiosidades que muestra la película y que probablemente la primera vez que la viste no los notaste.

7 cosas que no sabías de Jumanji 1

Viuda Negra

¿Te imaginas a Scarlett Johansson en el papel de Judy Shepherd? Pues sí, la famosa Viuda Negra adicionó para interpretar ese papel.

Himno de México

Cuando Van Pelt acude a comprar un nuevo rifle se puede escuchar claramente de música de fondo el himno nacional mexicano. Al estrenar la película en México esta canción fue borrada de la cinta.

Dobles personajes

¿Notaste que Jonathan Hyde tiene dos papeles en la película? Representa a Van Pelt, pero   también da vida al   padre de Alan.

Jumanji

La palabra Jumanji tiene el significado en el idioma zulú de muchos efectos.

¿Quién es más viejo?

En la película David Alan Grier encarna a Carl Bentley es un adulto cuando Alan entra en el juego, por lo tanto, cuando sale es mucho mayor. Sin embargo, Grier es cuatro años menor que Robín Williams.

Recaudación exitosa

Esta película contó con un presupuesto de 65 millones de dólares y hasta el momento, su recaudación asciende a más de 262 millones alrededor de todo el mundo.

No saben sumar y restar

Los personajes evidentemente no cuentan con las matemáticas como punto fuerte, ya que muestran varios errores garrafales de cálculo.

En una escena están los cuatro personajes y Judy indica que con un 12 ganaría, pero solo saca un 3. La siguiente vez que le toca Andy le indica que puede ganar con un 7 ¡Siete y tres no da 12!

Además de estas curiosidades la idea para la película Jumanji se basa en un cuento infantil publicado en 1981 y que se hizo acreedor del premio National Book Award.

Este divertido y famoso films de aventuras en el momento de su estreno fueron considerada por muchos, como demasiado perturbadora para los niños.

Recordándote todos estos datos de Jumanji, la original seguro te animas a verla nuevamente, antes que Sony lance el estreno de la nueva versión y de seguro verás estos y otros muchos datos curiosos. Así que, si te encuentras con otros, no dudes ¡en dejárnoslos en los comentarios!