Bad Boys for Life: lo que sabemos hasta ahora.

Will Smith y Martin Lawrence vuelven con Bad Boys for Life estrenada en cines el 17 de enero de 2020.

Los icónicos Mike y Marcus volverán a nuestras pantallas interpretados por sus actores originales.

Sony Pictures ya reveló el primer tráiler de este film, siendo este la tercera parte de esta saga policiaca.

Will Smith, quien interpretó recientemente al genio en Aladdin y Martin Lawrence conocido por la saga Esta abuela es mi padre, toman de nuevo el rol protagónico en Bad Boys For Life.

Esta película se ambientará varios años después de sus precuelas, mostrando a Marcus y Mike activos aun en las calles de Miami.

En miradetodo encontraremos lo que necesitamos saber y más de todas estas películas que aún siguen haciendo mella en el público.

Bad Boys for Life: lo que sabemos hasta ahora.

Su nueva aventura, que promete recuperar la acción y las risas de siempre, está plagada de acción, bandas, persecuciones y explosiones. Como siempre, este par de policías tendrá que afrontar nuevos y peligrosos retos y también superar sus habituales y divertidas discusiones.

Este film estará dirigido por Adil El Arbi y Bilall Fallah, quienes relevaron a Michael Bay en su tarea. Por otro lado, el guion fue escrito por Joe Carnahan.

En esta ocasión la saga ampliará su reparto y nos mostrará a increíbles actores, como Paola Núñez conocida por su papel en La Reina del Sur, Joe Pantoliano actor en Bienvenidos a Villa Capri y Alexander Ludwig quien actuó en Midway.

También participaron Vanessa Hudgens, Charles Melton y Nicky Jam, un famoso músico colombiano puertorriqueño.

 

Trailler

Esta tercera parte nos lleva a las palabras de Mike Lowrey dichas en películas previas en donde palabras como cabalgar, morir  y rebeldía, sacaban la emoción de nuestro pecho.

Los detectives de narcóticos Mike y Marcus nos siguen dando ese toque de comedia que buscamos entre las escenas de acción, ambientada en la hermosa ciudad  de Miami esta película nos muestra la evolución de estos dos entrañables personajes.

Uno de los adelantos del soundtrack otorgados por Will Smith, fue la canción Bad Boy for Life interpretada por P. Diddy.

Estos dos policías rebeldes vuelven a las calles de Miami luego de dieciséis años de ausencia, están armados y son peligrosos.

Bad Boys for Life nos ofrece un gran reparto, una gran historia y mucha acción. Ya falta poco para su estreno así que no te pierdas esta increíble película  en Enero del 2020.