Conoce las mejores variedades de semillas regulares de cannabis

Cuando te decides a cosechar semillas regulares de cannabis, siempre existe la duda sobre cual de todas las variedades es la mejor o la más adecuada, es importante considerar esto debido a la diferencias que hay entre ellas con respecto a las sensaciones, aromas y sabores que ofrecen.

Por lo tanto, hay que saber las especificaciones de las semillas y así escoger una que se adecúe a los gustos y necesidades de cada persona; además, de estas semillas conocidas como regulares, han derivado todas las variedades existentes hasta los momentos, ya que posee una genética bastante original.

¿Cuales son las mejores semillas regulares?

Las semillas regulares son la especie más natural y pura, ya que no posee ningún tipo de intervención química en su producción, en su cosecha es casi lotería saber si el cogoyo será macho o hembra, simplemente se dejan crecer y luego se confirma; complementado esto, las mejores semillas son:

  • Pineapple Skunk: Este peculiar cogoyo ha sido premiado en un sinfín de concursos cannabicos, ya que provoca en el consumidor una alegre y muy intensa sensación; además, ha nacido del cruce de tres variedades, la Pineapple, la Skunk y la Cheese.
  • Mickey Kush: Esta variedad puede ser cosechada en cualquier tipo de ambiente, ya se exterior, interior o hasta en invernaderos, y si se le hace una limpieza adecuada y se poda a tiempo, puede dar cogoyos de mejor calidad; así mismo, tiene una excelente cantidad de THC.
  • Qush: Las semillas de esta variedad nacen del cruce entre Bubba Kush Pre-98 y Que en Space, dando como resultado una planta con propiedades medicinales muy potentes y de forma natural; esta planta ayuda en la relajación total y combate las horribles sensaciones de las náuseas.
  • Northern Ligts: De último pero no menos importantes, se tienen a estas semillas que proviene de uno de los mejores bancos del Reino Unido, sus flores contienen una excelente cantidad de resina al ser cosechadas y ofrecer buenos resultados en cosechas en interior y exterior.

Otras variedades de las semillas regulares que puedes escojer para tu cosecha son la Pakistan Valley, la Blueberry, la Colombian Golf, la Original Amnesia, la Jack Herer, la Moham Ram, entre algunas otras que te darán resultados diferentes e interesantes cuando comiences con las plantaciones de cannabis.

Muchas de estas semillas se encuentran ya en los bancos de cannabis de todo el mundo, con una simple búsqueda podrás encontrarlas y hacer tu pedido.