Érase una vez en Hollywood se convierte en una de las historias más taquilleras

El 2019 se conoce como uno de los años que resultaron más interesantes para los fanáticos del cine, considerando la gran cantidad de maravillosos estrenos que tuvieron lugar durante el año y que lograron convertirse en una tendencia imposible de ignorar, como Érase una vez en Hollywood.

La famosa historia dirigida por el gran cineasta galardonado, Quentin Tarantino, se convirtió en una de las películas más taquilleras en España y el mundo. Únicamente en España, la película logró superar una recaudación de 12 millones de euros en taquilla.

Érase una vez en Hollywood es una historia que contó con un gran apoyo, gracias a la participación de grandes personajes como Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, al punto en el que pudieron ganar una gran cantidad de premios por su participación en el film.

Actualmente, la película de larga duración cuenta con una de las cifras de recaudación más grandes del año 2019, permitiendo que se convirtiera en uno de los fenómenos que Quentin Tarantino llevaba a la gran pantalla una vez más, con la ayuda de un gran elenco.

Básicamente, cuenta la historia de Rick Dalton, un actor de televisión con gran fama que desea adquirir popularidad en la televisión actual y en Cliff Booth, el mejor amigo de Rick que se encargaba de convertirse en un doble a lo largo de las filmaciones, en la época donde la Familia Manson azotaba la ciudad.

 

Un año bastante lleno de grandes estrenos y sorpresas

Con la gran recepción que obtuvo este gran film, tuvo que pelearse con grandes estrenos para poder ser considerado como una de las mejores películas que el 2019 pudo traer a la gran pantalla. Por lo tanto, se puede decir que logró superar la expectativa de muchos críticos.

Y si aún no la has visto, te recomendamos que accedas a distintas plataformas como CineCalidad o pelispedia y disfrutes de las mejores películas y, series en alta calidad de video. Además, encontrarás una gran cantidad de historias que te ofrecerán el mejor entretenimiento seguro.

No te pierdas la gran historia que cuenta Quentin Tarantino a través de Érase una vez en Hollywood, accediendo a tu plataforma de streaming favorita y disfrutando de la risa, la acción y todo el contenido que esta película trae para ti, de forma completamente gratuita y accesible para todo el público.

Con más de 370 millones de dólares a nivel mundial, la película estrenada en el Festival de Cine de Cannes es una verdadera tendencia que no te puedes perder.