Knives Out ¿vale la pena verla?

En el mundo del cine hay variedades de géneros que nos permiten disfrutar el día a día. Por eso ¿Has visto el film Knives Out? En esta cuarentena aprovecha para buscarla y verla en familia, porque puede sorprenderte.

De hecho, nosotros te mostraremos algunos datos curiosos sobre Knives Out.

Reseña de la película

Este film también llamado entre Navajas y secretos en Hispanoamérica y Puñales por la espalda en España, es considera como una película del género policíaca y de misterio, escrita y dirigida por Rian Johnson. Estrenada el  27 de noviembre de 2019 por Lionsgate Films, en Estados Unidos.

Por ende, más allá de los grandes talentos de esta película, tanto detrás como delante de la cámara, el ingrediente secreto que posee este tráiler, es su espíritu de auténtico amor por el clásico policiaco.

Sinopsis de Knives Out

Te podemos mencionar que la trama de la película se basa en el renombrado novelista de misterio Harlan Thrombey (Christopher Plummer), quien es hallado muerto en su mansión, justo después de la celebración familiar de su 85 cumpleaños.

Para hallar al culpable, buscan a él inquisitivo y cortés detective Benoit Blanc (Daniel Craig), para investigar el asunto, moviéndose entre una red de pistas falsas y mentiras interesadas para tratar de revelar la verdad tras la muerte del escritor.

Criticas de Knives Out

A continuación, te mencionamos algunas de las críticas que reseñan sobre la película. Entre ellas encontramos:

  • El film reconstruye el universo de Agatha Christie, tan regocijante como meticulosa. Al director le interesa jugar y, en un ejemplo de posmodernidad, se muestra referencialmente voraz. Prohibida para los refinados o los blandos, pero un manjar para quienes aún creen que, en el cine, uno puede regresar al espectador virgen y glotón que fue un día.
  • Es considerada como un simpático homenaje a la reina Christie, los diálogos son ingeniosos y el reparto es atractivo.
  • No solo es deslumbrantemente inteligente; también es hilarante de principio a fin, y al mismo tiempo se las arregla para resultar del todo relevante.
  • Muy buena, excelente elenco, muy bien guion y un homenaje a tantas películas con un asesino que solo podemos descubrir con un buen detective, que tiene un has en la manga.
  • Se consideró como unas de las mejores del 2019.

Finalmente, tienes que decirnos ¿qué te ha parecido lo que te presentamos de este filme?  Definitivamente con tales recomendaciones vale la pena verla, y lo mejor que podrás hacer es buscar Knives Out en cualquier plataforma streaming ¡y verla totalmente gratis!