Películas de animadoras para pasar el rato

Las Películas de animadoras, por lo general, están relacionadas con las películas de deporte, pero cuando es así la trama no esta tan ligada con el deporte, sino que se centra más en los sucesos que viven las animadoras dentro del filme.

Este tipo de películas son de interés para el espectador, debido a que pueden basarse en géneros independientes, o pueden tener una combinación de ellos. Por eso, a continuación, te daremos más detalles sobre este tipo de películas.

El hombre de la casa

Es una de las Películas de animadoras, que se estrenó en el año 2005. Esta película trata sobre un grupo de animadores, que son testigos de un acontecimiento criminalístico y a raíz de esto requieren de protección policial, y a raíz de esto se desarrollan los acontecimientos.

A por todas: Todo o nada

Es una película que se estrenó en el año 2006, esta película se centra en la historia de un grupo de amigas que deciden apostarlo todo con tal de poder ganar en las competencias.

A por todas

La trama de esta película estrenada en el año 2000, se centra en una comedia que narra la historia de grupos de animadoras que compiten entre sí, y no les importa hacer trampas para poder ganar en la competencia.

Guerra de cheeleaders

La película se estrenó en el 2009, y su trama se centra en la integración de dos chicos al grupo de animadoras, en vez de querer integrarse al grupo de futbol americano, de aquí en adelante se desarrollan los sucesos.

Muerte de una animadora

Su estreno fue en el año 1994, y trata sobre el asesinato de una joven animadora famosa en su colegio, que es asesinada por una chica de trato amable y de un comportamiento intachable.

Las acciones que la llevaron a cometer el homicidio, estaban relacionadas a su ambición de poder ser famosa dentro de su colegio y poder superar a la chica que asesino.

Fab Five: the Texas cheerleader scandal

Esta película fue estrenada en el año 2008, y su trama está inspirada en un acontecimiento de la vida real, donde un grupo de adolescentes se encargaban de amedrentar y aterrorizar a los estudiantes de su colegio.

Para finalizar, casi siempre las Películas de animadoras, están relacionadas con un mundo donde abunda la rivalidad entre adolescentes, y en su mayoría están basadas en asesinatos o chicos con mala conducta.

También hay algunas que están basadas solo en la competencia y se desarrollan en algún tipo de comedia. Por último, a través de Sonic puedes tener un poco más de información sobre este género de películas.