Twitch Prime: todo lo que debes saber

Actualmente los desarrolladores de aplicaciones se esfuerzan por realizar avances tecnológicos en las mismas y hacerlas lo más lucrativas para ellos, sin embargo, una de las más usadas y lucrativas es Twitch prime, a continuación, te contaremos detalladamente todo lo que debes saber.

Lo que debes saber de Twitch prime:

Esta versión de Twitch es un servicio de suscripción, el cual ofrece una ventaja por sobre los usuales usuarios de la aplicación.

Sin embargo y muy lamentablemente no está aun disponible para todos los países, como Latinoamérica, por lo que aun debe adquirirse por medio de Amazon Prime, cuyo precio actual mensual es de 2,99$.

Algunas ventajas:

  • Recompensas en diferentes juegos.
  • Disfrutar de Twitch sin los molestos anuncios.
  • En el caso de suscribirte por este medio, las ventajas de Amazon Prime video se incluyen de inmediato.
  • Te puedes suscribir mensualmente a un canal de Twitch gratis.
  • Consigues insignias
  • Puedes cambiar el color del chat.

¿Cuánto cuesta y como conseguirlo?

En los países que poseen Amazon Prime debes adquirir la membresía que mensualmente cuesta 4.99€ o anualmente 19.99€. La mayoría prefiere pagarlo anual.

En los países que se cuenta con Prime Video se debe adquirir una suscripción de streaming, cuyo precio es de 2,99$ exactamente mensual en los 6 primeros  meses.

Con ambos servicios se ofrece un mes gratis de prueba, aunque deberás  introducir los datos de tu tarjeta de crédito si deseas acceder al periodo de prueba.

Suscribirse a un canal de Twitch gratuitamente

Solo tendrás que ingresar al canal en el que desees suscribirte y dar clic en la opción “suscribirse”.

Luego de eso, podrás apreciar un menú desplegable en donde se incluye la opción de usar Prime con el fin de suscribirse a este canal, al lado de la segunda opción de realizarlo pagando.

Esa opción solo aparece si aun no se ha suscrito algún canal utilizando Prime, y además es posible renovar su canal al que está suscrito de manera mensual.

Esta estrategia utilizada por Amazon atrae grandes beneficios lucrativos tanto a su empresa como a los desarrolladores de la aplicación.

Sin duda alguna, son amplias las ventajas de Twitch prime, debido a que puedes disfrutar de material exclusivo, como series, películas, juegos, entre otros.

Finalmente, si deseas aún más información respecto a este tema, debes visitar streaming donde hallarás toda la información que necesitas y mucho más. Así que anímate, usa este servicio ¡y cuéntanos cómo fue tu experiencia!