Como podemos motivarnos

Como motivarse

motivar

La mayoría de las personas cuando se encuentran pasando eventos fortuitos o circunstancias existenciales en la vida piensan que todo está acabado, sin embargo ante esa serie de circunstancias que debes atravesar siempre tienes que salir airoso buscando la manera de como motivarse.

La motivación consiste en buscar cosas, motivos que te ayuden a estimular, a dar ese impulso que necesitas,  a no decaer por ninguna razón, hay que saber que siempre hay que ir detrás de aquello que nos hace feliz, nuestros sueños no deben ser una limitante, sino más bien nuestras metas.

Debemos tener la certeza que lo es lo mejor, lo estamos haciendo, que al final cada uno tiene que ser el primero y una vez que se alcance la felicidad, lo demás vendrá porque ese el camino.

Salir adelante debe ser el norte de cada quien, no dejarse vencer ante las diversas pruebas que la vida le coloca a cada quien, entre esas distintas pruebas que la vida podríamos citar las ocasiones en las que cualquier persona podría encontrarse en algún punto de la vida, entre ellas están las siguientes:

  • Separaciones bien sea por divorcios, por viajes, etcétera, es necesario que todo aquello que te haga daño o te lastime lo saques de tu vidas, aunque duela ponerle punto final a ciertas relaciones se debe hacer por la propia salud mental de cada uno.
  • Las separaciones que se producen por la muerte de un familiar a quien se ama con el alma; se sabe que este tipo de separaciones duele muchísimo, ya que la persona que se ha ido a otro plano, no la volveremos a ver; sin embargo constantemente hay que trabajar para buscar ser mejores personas y dejarlos evolucionar.
  • En muchas ocasiones las cosas materiales cuando no se logran alcanzar en el tiempo que se tiene previsto para ello, se pierde la fe, la esperanza y se puede llegar a creer que no se lograrán, pero cada día trae su propio afán y si no se logró hoy, mañana es posible que se logre.

Como motivarse a tomar impulsos y seguir adelante

motivacion

La motivación siempre comienza por buscar satisfacer una necesidad de cualquier índole de lujo, de placer, absoluta o relativa, pero sabiendo como motivarse es la clave.

Lo importante es que siempre este el deseo de querer hacerlo con el corazón, pues el corazón es el motor que rige todo el universo.

motivacion-2-300x221

Evidentemente que la motivación empieza por ti, entonces es cuando debes pararte  frente al espejo,  hablar contigo misma y decirte por ejemplo:

  • Mi misma desde hoy debo tener la certeza que saldré adelante.
  • Debo seguir adelante sin que ninguna piedra pueda lograr que me caiga.
  • Debo conseguir hoy mismo, en este momento salir de toda circunstancia adversa en mi vida.
  • Me propongo alcanzar toda la evolución necesaria para lograr alcanzar mis metas y mis objetivos en el tiempo perfecto de Dios.
  • Busco mi bienestar absoluto y desde hoy prometo no mirar hacia atrás.

Leave a Reply