El reto de Raquel Cabalga

Un reto de mujeres para mujeres

 

Raquel Cabalga

La idea original de este espacio de Raquel cabalga es únicamente pensando en ti, porque la razón de contribuir a que te sientas bien contigo mismo tanto internamente como físicamente, es nuestro mayor compromiso.

De alguna manera te vamos a guiar a través de este medio con unos pequeños trucos de belleza que estamos seguras que te van a cambiar por completo, de alguna manera vas aprendiendo como alimentarte de una manera más sana y nutritiva que te permita llevar un mejor  y más sano estilo de vida.

Porque necesariamente para estar bien por fuera debes estar y sentirte bien por dentro, además también te hablaremos de mil manera de maniobrar tus emociones.

Para ello debes suscribirte a nuestra página solamente enviando tu corro electrónico

Actualmente te ofrecemos unos cuantos talleres online que estamos convencidas que te van a permitir encontrar conmigo misma y por ende hacerte sentir mejor.

Raquel _ Cabalga

En primer lugar encontramos el de autoestima, lo primero que tenemos que hacer para tener una autoestima elevada, es confiar en nosotros mismo y sentirnos bien con lo que somos a de alguna manera aceptarnos tal cual somos, una vez logrado este equilibrio todo será más fácil.

En segundo lugar se tiene el taller de belleza, a través de este medio online tendrás varios trucos que si los sabes utilizar lograras tus objetivos y metas trazadas, y te sentirás bien contigo misma tanto por dentro como por fuera.

Seguidamente el estrés, sabemos que cada día nuestras vidas son más complicadas y debemos enfrentarnos a muchas situaciones que este proceso acelerado de la vida nos hace vivir, por lo tanto no es nada difícil estresarnos, aquí te brindamos algunas herramientas de relajación y técnicas que te permitirán sobrellevar esta situación. Siempre que estamos ante una situación de peligro esto no genera estrés; cuando sabemos que nos vamos a encontrar con lo desconocido, o cuando sobre nuestra espalda existe una carga de responsabilidades, en fin pasaríamos todo el día numerando causas de estrés.

Cabe mencionar que este mismo ritmo de vida nos hace olvidarnos de horarios para cubrir las necesidades básicas, lo que origina el comer a deshoras, el no dormir el tiempo necesario, y el comer cualquier cosa que solamente nos llene y ya, lo que trae consigo obesidad, enfermedades cardiacas, entre otras cosas,  así como de las buenas costumbres como la de comer en familia.

Tenemos que tener en cuenta que estos hábitos de vida un poco más saludables deben empezar por la alimentación, por la tanto, somos lo que cocinamos, para ello es excelente estos talleres que nos permiten ser un poco más creativos al momento de cocinar.

Y por ´último y no menos importante se encuentra la relajación, si sabemos cómo relajarnos tendremos un mundo de posibilidades en nuestras manos, porque el solo hecho de llegar a casa y conseguir la relajación de al menos diez minutos por día, esto nos permite desesterarnos y por ende comer mejor, dormir más y sentirnos bien con nuestro cuerpo y mente.

Leave a Reply