¿EN QUÉ SITUACIONES EL ACEITE ESENCIAL DE MALELUCA SE PUEDE  UTILIZAR ?

Vamos a examinar sus primordiales usos, que anteriormente hemos descrito  aunque tiene muchos pero, y las principales consideraciones.

Y  que formas de aplicarlo, en la medida en que es antibacteriano, antiviral, fungicida, cicatrizante y a mencionar algunas propiedades del árbol de té,  más también es tóxico con lo hay que emplearlo de manera segura y aplicarlo en nuestro tratamiento pertinente.

Acné: una solución de solo un cinco por ciento  de árbol de te es suficiente para curar el acné sin dejar rastros en la piel. Esta es una de las propiedades  del aceite de árbol de té con las que poner fácil remedio para las que está indicado este aceite especial.

imagesdrmqkk1e

ÁRBOL DE TÉ  Y SUS MÚLTIPLES APLICACIONES PARA CURAR

Antiséptico: Es uno de los más potentes asépticos naturales, debe emplearse por vía tópica y siempre y en toda  momento y en todo instante diluido, se puede emplear otro aceite o  bien alcohol de  setenta grados como vehículo, diluyendo en relación de 5 partes a una de aceite esencial de árbol de te, sirve para aplicarlo en quemaduras, heridas, y ampollas, su poder de acción es tan fuerte que previene la aparición de infecciones mejor incluso que producto de la farmacéutica frecuente.

Congestión nasal: Se puede utilizar para hacer baños de vapor, emplear una olla con agua hirviendo, poner 5 gotas y hacer vaos despega de forma rápidamente las vías respiratorias aliviando la congestión.

Hongos de los pies y también algunas  infecciones: Las infecciones de uñas, el pie de atleta y otros hongos en los pies son cosas de en un tanto de aceite esencial de árbol de té, en un caso  de este tipo se aplica puro, se debe poner unas gotas directo sobre la zona perjudicada y esparcir con los  dedos, es tan efectivo como los productos comerciales basándonos  en clotrimazol.

Infecciones de garganta: Se hacen gárgaras diluyendo cuatro gotas del aceite esencial en una taza de agua templada, emplear un  dos veces por día, jamás tragar debe escupirse, en la medida en que la toma del aceite puede traer efectos desfavorables para nuestra salud.

El aceite del árbol del té, se logra de la instilación en un alambique de las hojas del árbol Melaleuca Alternifolia. Originario de Australia, los indígenas de este país la han empleado por sus numerosas propiedades desde hace cientos de años.

El aceite esencial de árbol de té, nada debe ver con la popular infusión. El árbol de té es un arbusto australiano que alcanza unos  cinco metros de altura, de sus hojas y cortezas se destila el aceite esencial, que como desde hace milenios saben los indígenas australianos sirve para prácticamente todo tipo de remedio.

Leave a Reply