Vamos a examinar sus primordiales usos, que anteriormente hemos descrito aunque tiene muchos pero, y las principales consideraciones.
Y que formas de aplicarlo, en la medida en que es antibacteriano, antiviral, fungicida, cicatrizante y a mencionar algunas propiedades del árbol de té, más también es tóxico con lo hay que emplearlo de manera segura y aplicarlo en nuestro tratamiento pertinente.
Acné: una solución de solo un cinco por ciento de árbol de te es suficiente para curar el acné sin dejar rastros en la piel. Esta es una de las propiedades del aceite de árbol de té con las que poner fácil remedio para las que está indicado este aceite especial.
ÁRBOL DE TÉ Y SUS MÚLTIPLES APLICACIONES PARA CURAR
Antiséptico: Es uno de los más potentes asépticos naturales, debe emplearse por vía tópica y siempre y en toda momento y en todo instante diluido, se puede emplear otro aceite o bien alcohol de setenta grados como vehículo, diluyendo en relación de 5 partes a una de aceite esencial de árbol de te, sirve para aplicarlo en quemaduras, heridas, y ampollas, su poder de acción es tan fuerte que previene la aparición de infecciones mejor incluso que producto de la farmacéutica frecuente.
Congestión nasal: Se puede utilizar para hacer baños de vapor, emplear una olla con agua hirviendo, poner 5 gotas y hacer vaos despega de forma rápidamente las vías respiratorias aliviando la congestión.
Hongos de los pies y también algunas infecciones: Las infecciones de uñas, el pie de atleta y otros hongos en los pies son cosas de en un tanto de aceite esencial de árbol de té, en un caso de este tipo se aplica puro, se debe poner unas gotas directo sobre la zona perjudicada y esparcir con los dedos, es tan efectivo como los productos comerciales basándonos en clotrimazol.
Infecciones de garganta: Se hacen gárgaras diluyendo cuatro gotas del aceite esencial en una taza de agua templada, emplear un dos veces por día, jamás tragar debe escupirse, en la medida en que la toma del aceite puede traer efectos desfavorables para nuestra salud.
El aceite del árbol del té, se logra de la instilación en un alambique de las hojas del árbol Melaleuca Alternifolia. Originario de Australia, los indígenas de este país la han empleado por sus numerosas propiedades desde hace cientos de años.
El aceite esencial de árbol de té, nada debe ver con la popular infusión. El árbol de té es un arbusto australiano que alcanza unos cinco metros de altura, de sus hojas y cortezas se destila el aceite esencial, que como desde hace milenios saben los indígenas australianos sirve para prácticamente todo tipo de remedio.