Una enfermedad por demás nefasta

La salud hoy en día se ha vuelto aun una mayor prioridad que antes debido a la situación actual del mundo, la pandemia del Covid-19 ha generado gran preocupación sin embargo existen enfermedades igual de peligrosas. Una de estas es la enfermedad de lyme la cual es peligrosa a largo plazo.

Conocida por ser transmitida por la mordida de una garrapata y ocultarse tras síntomas ajenos a lo que ella produce, esta enfermedad siempre ha sido un problema para los médicos que deben tratarla. Es por ello que muchos buscan una asociación pacientes lyme para conseguir tratamiento.

Al buscar la primera opción para tratamiento de lyme que saldrá es la clínica Biosalud Day Hospital, esta clínica es conocida en todo el mundo por haber desarrollado un diagnostico preciso del lyme. Esto se le agrega un tratamiento el cual no deja efectos secundarios en los pacientes.

Las etapas del lyme y síntomas

En la etapa precoz el lyme se manifiesta con síntomas simples como el malestar general, escalofríos, rigidez muscular y sensación de fiebre. Si es detectada en esta etapa un tratamiento simple de antibióticos es suficiente, todo esto para evitar así las etapas siguientes eliminando así la enfermedad.

La etapa de diseminación temprana es la más visible con síntomas como debilidad muscular, dolor torácico, entumecimiento  con ello también fallos en el sistema motriz de la persona. El tratamiento de Biosalud es la recomendación de muchos médicos para esta etapa.

La etapa crónica es la más dañina de todas ya que genera gran daño al sistema nervioso y motriz, agregando a ello una variedad de síntomas como problemas cardiacos y neuronales los cuales sin tratamiento son irreversibles. Por ello muchas personas buscan el tratamiento de Biosalud en esta etapa.

Un tratamiento más que efectivo contra el lyme

El tratamiento de 4 fases está diseñado para atacar el lyme mas cualquier otro síntoma generado por la enfermedad, su fase terapéutica prepara el cuerpo para la fase de choque. Tras esto un tratamiento en casa es lo más usado para finalizar con un último chequeo tras varios meses de tratamiento.

La clínica de Biosalud es reconocida y alabada en todo el mundo debido a lo molesto y difícil que resultaba tratar el lyme, gracias a ellos un tratamiento perfecto para esta enfermedad existe. Si sospechas de que tú o alguien de tu familia este afectado por esta enfermedad te invitamos a que vayas a Biosalud.