Una terapia muy buscada por un gran problema

Sin duda alguna las personas en el mundo tienen una rutina más concurrida hoy en día comparada a hace un par de décadas, esto hace que haya un desgaste mayor en las articulaciones. Esto suele ser problemático para millones de personas en todo el mundo.

Es por ello que las personas buscan tratamiento para problemas como lo es la artrosis la cual puede incapacitar a muchos, es así como muchos buscan por internet “desgaste cartílago rodilla” para buscar tratamiento. Aunque esta búsqueda los lleva a una de las mejores clínicas de España.

La clínica Biosalud Day Hospital es una clínica en Zaragoza y Madrid la cual es conocida por sus tratamientos de terapia regenerativa, dichos tratamientos vienen en niveles según lo que indica el análisis del paciente. Es por ello que las personas buscan con esmero el tratamiento de esta clínica.

Tres niveles de terapia regenerativa

El primer tratamiento se hace mediante una infiltración de plasma rico en plaquetas en la zona afectada, dicho plasma se hace a partir una muestra de sangre del paciente. Esto evita rechazos y estimula la regeneración del tejido afectado con resultados notables tras varias sesiones de tratamiento.

El segundo tratamiento hace uso de un ultra concentrado de factores de crecimiento obtenido del paciente, este es potenciado con ozono para estimular la generación de nuevas células. Esto les permite a las personas con padecimientos como la artrosis el recuperarse rápidamente tras varias sesiones.

El ultimo tratamiento aplica el uso de ultra concentrados con factores de crecimiento con ozono, a este se le agrega un suero autologo rico en citoquinas lo cual potencia las células madre del cuerpo. Este tratamiento se hace en los tejidos más dañados del organismo de la persona.

Resultados efectivos para los pacientes

El uso de la terapia regenerativa se ha vuelto algo muy usado en los últimos años para tratar a una gran gama de pacientes, desde deportistas hasta personas que la edad les ha pasado factura con artritis severa o artrosis. Es por ello que el tratamiento de la clínica Biosalud es tan buscado.

Las personas que suelen buscar el tratamiento de esta clínica buscan con urgencia una cura para su enfermedad, esto ha hecho que las personas sientan alivio al hacerse el tratamiento. Si necesitas ayuda con problemas articulares esta clínica puede ayudarte con tan solo solicitar una consulta para análisis.