Mejores campañas de marketing online

La publicidad actual busca crear un gran impacto positivo en el consumidor. Para ello se ha valido del marketing digital como plataforma para dar a conocer cualquier clase de mercancía. Pero ¿cómo lograr que tu producto deje una huella imborrable? Siguiendo el ejemplo de empresas que han hecho las mejores campañas de marketing online.

Bases de las mejores campañas de marketing online

Las mejores campañas de marketing online se asientan en la web con sus canales innovadores y crecientes, tecnologías de la información y medios sociales. Las agencias SEO no pierden pistas de estas herramientas. Conocer las tendencias SEO te guiarán en la dirección correcta para catapultar tu negocio.

Top ten de las mejores campañas de marketing digital

Las campañas publicitarias promocionan un objeto, inmueble, diversos servicios domésticos, educativos, gastronómicos e industriales. Incluso, algunas de las mejores campañas de marketing online se enfocan en concientizar a la comunidad sobre temas sociales, de salud y medio ambiente. Conoce aquí algunas de las campañas publicitarias más exitosas.

Adidas

En su promoción de ropa deportiva, captaron vídeos personalizados de 30 mil corredores en el Maratón de Boston. Se enfocaron en nuevas tecnologías incorporadas en la ropa en forma de chips de rastreo. Fue una revolución que consiguió 100 mil visitas del vídeo en sólo dos días.

Niños con cáncer

Hacer una campaña de marketing digital de este tipo tiene como objetivo recaudar fondos para los afectados. La organización Niños con Cáncer de Inglaterra hizo una campaña con el lema Mantener a las Familias Unidas. Usaron las redes sociales, un potente vídeo en YouTube y un anuncio televisivo.

Amazon

Este conocido gigante hizo la campaña Alexa ha perdido su Voz, con un video promocional presentado en el Superbowl y captando 47 millones de visitas en YouTube. En el video participaron influencers y celebridades haciendo una demostración positiva, impactante y divertida. Por eso, Amazon no deja de crecer como empresa.

Nike

Para las zapatillas más modernas, las Epic React, se desarrolló una de las mejores campañas de marketing online. Se presentó por vídeos, dispositivos móviles, redes sociales y sitios web. Su elemento sorpresa es la presentación del producto en un videojuego donde el usuario tiene su propio Avatar.

Ford

Incluir al público y potenciales clientes en la publicidad de una marca es una apuesta ganadora. Eso fue lo que hizo esta empresa al promocionar su vehículo Ford Fiesta. Su campaña Fiestagram daba a conocer el nuevo automóvil mediante un concurso de fotografías que los usuarios debían subir a Instagram. Las fotos más creativas fueron exhibidas en showroom para el lanzamiento del Ford Fiesta.

Coca-Cola

Coca-Cola nos tiene acostumbrados a las mejores campañas de marketing online. Todos corrimos para comprar alguno de los envases de la promoción que venían hasta con cien nombres en diferentes idiomas. Se aprovecharon de la avidez del consumidor por las selfies con su Coca-Cola en las redes sociales. Fue un fenómeno incontenible debido al impacto publicitario sencillo, directo y poderoso.

El marketing digital aporta innovación, creatividad y singularidad. El resultado, producto destacado que se convierte en marca ampliamente reconocida. Para llevar tu negocio al más alto nivel, y crear las mejores campañas de marketing online checa este listado de agencias de marketing online que te ayudarán a realizar una gran publicidad.