6 piedras para el signo de Leo

Si el esoterismo es lo que más te gusta, signos zodiacales, los trabajos de amarres y demás, te preguntamos ¿sabías que hay seis piedras para el signo de Leo? Si no es así, debes saber que estas te ayudarán en tu vida.

Por ello, hoy queremos hacértelo saber, a través de las descripciones de estas piedras de Leo, que puedes usar.

¿Qué es el signo de Leo?

Te mencionamos que, en la astrología, este signo es el quinto del zodíaco, el tercero de naturaleza positiva y de cualidad fija.

Este signo representa la fuerza de la vida y su símbolo es la melena del león, junto a Aries y Sagitario pertenece al elemento fuego.​ Se encuentra regido por el Sol. Mientras que su signo opuesto y complemento es Acuario.

6 piedras para el signo de Leo

Algunas de las piedras que pueden utilizar las personas del signo Leo son:

Diamante

Puede ayudar a potenciar y mantener el magnetismo que lo hace tan especial. El diamante te proporciona el carisma que te permite captar la atención de quienes lo rodean.

Granate

El granate es utilizado para concretar proyectos. Esta piedra ayudará a emprender una actividad con ganas y con una mayor concentración para alcanzar el logro. El granate para Leo puede ser de gran ayuda.

Topacio

Te permite transmitir ánimo e impulsa a ir más allá de tus límites, cuando el cansancio entre en escena o la tristeza se quiera llevar lo que construyó con tanto esfuerzo.

Crisoberilo

Esta piedra es utilizada para mantener la salud física, ten en cuenta que, Leo es un signo propenso a los problemas circulatorios y cardíacos. Fortalece el temple y da la fuerza que necesita para llevar el estilo de vida que lo caracteriza.

Rodocrosita

Ayuda a equilibrar las emociones y los sentimientos. Es considerada como una piedra que permite ayudar a quien la porta a amigarse con el pasado y a cerrar el círculo de la auto-aceptación.

Citrino

Esta es la piedra del renacimiento personal y del resurgimiento de aquellas cosas que dejamos pendientes. Ayudará a cerrar ciclos, concluir los estudios, reconciliarse con sus padres, volverlo a intentar en el amor o cosas que han quedado pendientes.

Como has podido ver estas son algunas de las piedras para el signo de Leo que puedes utilizar ¿Qué te parecieron? ¡Interesantes! ¿no crees?

Si quieres indagar más sobre los demás signos zodiacales, te invitamos a que puedas ver el horóscopo diario, de esa forma podrás ver todo lo que tiene el universo deparado para cada signo.