agencia posicionamiento web

Obteniendo lo que quieres de tu agencia posicionamiento web

Las personas creativas, como los diseñadores de sitios web, tienen un objetivo en mente y es ofrecer la mejor solución creativa posible para su proyecto de sitio web. Y después de haber aprendido su oficio durante muchos años adquiriendo experiencia en diferentes técnicas de marketing, necesita confiar en ellos para darle el aporte creativo adecuado para el proyecto de diseño de su sitio web. Pero, ¿cómo obtienes lo mejor de tu inversión? ¿Qué vas a hacer después? Muchos clientes esperan que los expertos en diseño de sitios web presenten la solución creativa, pero la realidad es que a menudo no tienen una idea clara de qué es lo que están tratando de lograr antes de comenzar. La pobre agencia de diseño de sitios web se ve obligada a llenar los vacíos y hacer ciertas suposiciones, y como dicen que la palabra asumir está hecha de ‘asno’ y ‘yo’, resuélvanlo.

Lo que usted (y su agencia) necesitan es un Informe de diseño del sitio web. Y aquí hay 10 consejos principales sobre lo que debe incluir en el informe para obtener lo mejor de su agencia de posicionamiento. ¿Cuál es su propósito en los negocios, los productos que vende y qué tan grande es su empresa? Esta es su declaración de posicionamiento de marketing central, y es importante, dedicar tiempo a esto y hacerlo bien. ¿Qué esperas lograr con tu sitio web, p. 50 solicitudes de presupuestos o solo un folleto en línea? ¿A quién está dirigido el sitio web ?. Por ejemplo, hombres de 40 años que están interesados ​​en dispositivos y tecnología. Luego, caracterice cómo se vería un cliente típico. 36, no casado, es dueño de su propio departamento, posee un iPhone y maneja un Mercedes. Lee revistas de Tecnología y solo ve deportes en la televisión a través de canales satelitales premium y solo en la TV del fin de semana. Su declaración de posicionamiento define las necesidades.

El punto principal para la comunicación: esta es la cuestión clave que desea que el público objetivo «vea» al ver su sitio web … podría ser un beneficio clave y nuevamente esto dejará de estar en la declaración de posicionamiento – vea qué tan importante el ejercicio fue! Las reclamaciones sustanciales, por lo tanto, ¿qué beneficios se acumularán en la adquisición de su oferta? ¿Ahorrará dinero, tranquilidad? Testimonios de otros clientes encantados: importantes para la conversión. El tono de la comunicación: genial o práctico. Autoritario o empático. ¿Qué fotos? Cualquier imagen que deba incluirse: las gamas de productos y cómo se deben presentar. Pautas de la marca: su logotipo, cómo se usará, cómo se colocará en la página y los colores (referencia de Pantone). Por último, otras cosas obligatorias: documente cualquier otra cosa que deba incluirse en el diseño del sitio web. Esta podría ser una dirección comercial, un número de teléfono, botones de redes sociales y también información legal. Si le da a la agencia de diseño de su sitio web una lista de verificación como esta, descubrirá que no solo le producirán un excelente trabajo, sino que también tendrán la mejor oportunidad de estar «en el mensaje» y alineados con sus objetivos comerciales. También deberían volver con un par de ejecuciones alternativas para que elijas. Utilice una buena agencia de diseño de sitios web para hacer lo que mejor saben hacer: brindar excelentes soluciones creativas. ¡Pero dales la oportunidad de luchar para crear algunos que tengan la impresión correcta (y con suerte duradera) en tu público objetivo al hacer alguna preparación primero!