Como puedes hackear redes wifi

Hackear redes wifi

descarga-10

En el momento en el que hacker quiere entrar en una red wifi, lo que hace inicialmente  es buscar las redes wifi que se encuentren abiertas, es decir que no posean contraseña, que estén disponibles, así pues es más fácil poder hackear redes wifi.

Uno de los recursos que es bastante usual es comprar una antena wifi que sea de largo alcance: la misma por general tienen un valor de unos  99 euros. Por lo general, una antena wifi que tenga la característica de largo alcance  posee 15 metros de cable, así que la puedes colocar en la azotea o también en la parte de la terraza.

De esta manera, con la antena podrás rastrear todas las redes wifi, por lo menos unos 10 Km, o más kilómetros, lo cual está perfectamente relacionado con los programas que se indicarán más adelante.

Si bien al comprar la antena wifi de largo alcance suele incluir diferentes programas para descubrir mejor las wifis y poder así hackearlas, sino lo sabes hacer, podría ser que el intento sea fallido.

Ventajas para hackear redes wifi y poder navegar con wifis que sean extrañas, en ese lugar si picha cometiendo un delito informático es que si comete algún delito informático, evidentemente que el registro de la IP de la red hackeada, no así de la del hacker.

Muchas veces los se estacionan en lugares que tengan muchas redes wifi, esas que tienen señal abierta, luego entran, cometen los delitos del hackeo, luego apagan el ordenador  y listo, ya se cometió la infracción.

Tienes un Tutorial en esta web.

Ahora bien, con las antenas wifi que son de largo alcance, puedes comprarla con los links que dan la oportunidad, pues lo mejor es comprarla para fines claros.

Es importante que sepas que para hackear la seguridad de las redes de las personas que tienen wifi y que están sus redes de internet disponible por la red wifi, ello te servirá para que les explique aquellos que no poseen la clave en su wifi para que la poner.

Con las referidas antenas todas las señales que estén disponibles pueden detectar a cientos  de cientos de redes wifi que estén cerca de donde tú te encuentres.

Evidentemente, que existen personas que no ponen la contraseña o clave en el wifi, o  también que crean algunas claves que son bastantes fáciles de hackear.

Características de las antenas de largo alcance para hackear redes wifi

descarga-11

Las antenas de las que te hemos venido hablando son las de TP-Link TL-ANT2424B; estás poseen la antena con rejilla parabólica signada TL-ANT2424B, cuya antena está creada para el sistema de espectro amplificado, su sistema operativo es en el de banda de 2.4-2.5 GHz y suministra un funcionamiento direccional que posee 24 dBi.

El diseño para  hackear redes wifi con que cuenta la superficie es con un reflector que es de acero soldado, para tener el mejor rendimiento. La referida antena posee con una elevada ganancia, amplia cobertura, estructura compacta, peso ligero,  y excelente resistencia al viento.

Leave a Reply