Mi Celular Explotó

Uno de los hábitos más comunes en las personas de hoy, es dejar el celular recargando toda la noche, la mayoría de las veces ni se enteran que el teléfono móvil se sobrecalentó, y lo peor es que, estos móviles siempre están cerca de nosotros. ¿Qué es lo primero que haces cuando entras a tu habitación?, a ver, déjame adivinar, buscar un conector de corriente y enchufar tu móvil en él para recargarlo, este hábito se ha convertido en un mal necesario para todos, más, muchos no conocen los efectos negativos que estos hábitos pueden ocasionar.

El tan solo hecho de dormir con el móvil cerca, el caso común, bajo la almohada o a lado con el wifi activado, es causante de posible cáncer, debido a sus rayos ultravioletas, además de causar dolores de cabeza, o posibles cegueras, también afecta al sistema nervioso y estamos expuestos a posibles explosiones, debido al sobrecalentamiento del móvil.

Sé, que, aun sabiendo, muchas personas lo hemos seguido haciendo, dormir cerca de nuestro móvil, o con él enchufado, es mi caso. Hace una semana, con antecedentes de sobrecalentamiento de la batería de mi celular, aún mantuve haciéndolo cargar toda la noche, pasó lo que tenía que pasar, explotó, estaba encima de mi velador, justo esa noche no lo dejé a lado de mi almohada, porque las secuelas hubieron sido más peligrosas y peores, me llevé el susto de mi vida, tanto por el sonido de la explosión, como lo cerca que estuvo de quemarme el rostro, aunque las heridas no fueron muy profundas, mi espalda quedó con algunas pequeñas quemaduras y secuelas de la explosión, ya que estaba de espalda a mi velador.

Con esta experiencia, te invito a que te propongas no dormir cerca de tu móvil y mantenerlo apagado durante la noche, de tal forma evitar los problemas ya mencionados.

Si deseas obtener más noticias de tecnologia celular no olvides visitar: CelularMotoX.

¡Saludos!