Navegadores para ver streaming

Ahora que estamos en confinamiento, ver película completa y las mejores series del momento se han convertido en nuestro pasatiempo favorito y mucho mejor cuando es a través de streaming, ya que no necesitas descargar, ni esperar horarios, ni llenar la memoria de tu dispositivo.

Sin embargo, a veces algunos buscadores nos dificultan esta oportunidad de diversión. Si te preguntas cuáles son los mejores Navegadores para ver streaming, aquí te haremos algunas recomendaciones, a continuación.

Google Chrome

Este pueda que sea el navegador favorito de mucho de los usuarios de internet, quizás porque desde varios años se ha convertido en uno de las plataformas de exploración más confiable, de los que mejor protege nuestra privacidad y, además, por su velocidad de búsqueda.

Por ello, se ha convertido también en uno de los Navegadores para ver streaming predilectos de los usuarios para disfrutar un maratón de nuestro contenido favorito.

Mediante un estudio se supo que Chrome nos brinda es uno de los sitios con mejor rendimiento para el streaming, ahorra un 19% de batería y nos permite mirarlo durante 13 horas, 31 minutos y 57 segundos.

Mozilla Firefox

Este es otro de los mejores Navegadores para ver streaming, aunque de los menos conocidos, puesto a que su uso no es tan común como otros buscadores.

Con dicha plataforma podremos mirar nuestro contenido favorito alrededor de 9 horas, 52 minutos y 22 segundos, para ser exactos. Además, se pueden ver los videos es muy buena calidad, y podremos modificar su velocidad de reproducción.

Microsoft Edge

Ya para finalizar, nos encontramos con este navegador, creación de Microsoft, que a pesar de ser menos usado que los dos anteriores, se considera el mejor de los navegadores a la hora de ver nuestras películas y series favoritas en streaming.

Al igual que Chrome, esta plataforma es cómoda, factible y segura, además, está disponible para Windows, MAC, iOS, Android y cualquier otra plataforma.

Según un estudio, Microsoft Edge economiza hasta un 63% más de batería que los dos anteriores, y nos permite disfrutar del streaming por más de 16 horas, 8 minutos y 33 segundos.

En ella, también puedes disfrutar de videos a excelente calidad y tienes la opción de modificar la velocidad de su reproducción cuando quieras.

Como habrás visto, estas son las mejores opciones de Navegadores para ver streaming. Si conoces otros buscadores o tienes un preferido, déjanoslo en los comentarios.